Actitud de soltera, la importancia de hacer(te) el amor

person Publicado por: Isbelia Farias - Sexóloga list En: Parejas y relaciones En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 220

Una mujer jamás debe dejar de hacerse el amor a sí misma

Trabaja la actitud de soltera aunque estés con pareja

La estimulación en la mujer es un punto clave cuando se trata de obtener placer. Para ello, es esencial practicar la actitud de soltera, es decir, no importa si ya estás casada; pues, una mujer jamás debe dejar de hacerse el amor a sí misma. Esto es parte del amor propio: no relegar la responsabilidad de obtener placer a otra persona.


Entonces, es importante que, aunque la mujer esté casada, se continúe explorando su cuerpo y tocándose ella misma. Las que se atreven a explorar sus cuerpos, suelen obtener placer de forma más fácil y son más felices. Pero, ¿cómo hacerse el amor a una misma?

¿Cómo podemos hacernos el amor?

Entre los pasos para hacernos el amor a nosotras mismas, tenemos las siguientes recomendaciones:

  • Conocer el cuerpo: es nuestro cuerpo, por lo que debemos estar al tanto de cuáles son nuestras zonas erógenas, aquellas que más nos encienden si las tocamos. Toma un rato con tranquilidad, un espejo a mano y obsérvate. Conoce con detalle cada centímetro de tu cuerpo, en especial el área más oculta: la vulva. No tengas miedo de revisarla, es tu joya y recuerda lo slow nos pone high, esto quiere decir que comiences tocándote muy suave, con caricias, cosquillas en la punta, apretones en los labios, penetración con los dedos, entre otras. ¿Y por qué no? Empieza a introducir algún juguetito sexual. Elimina los tabúes y lánzate.
  • Sé responsable de tu propio placer: si ya conoces lo que realmente te gusta, entonces debes encontrar las mejores formas para estimularte, ya que cada quien debe encargarse de su propio placer, ¿qué tal si recorres tu cuerpo, comenzado por los pies, hasta jugar con tu cabello, y exploras todas las áreas que te guste acariciar más? Hollie te ayudará.
  • Ámate: es imprescindible que ames tu cuerpo tal y como es, sin prejuicios ni juzgarte. Acéptate y ámate tal como eres; recuerda que tu cuerpo es único y te hace especial. Es crucial tener una buena autoestima con una misma para ganar más confianza y placer. Mírate al espejo y tírate un piropo.
  • Realza tu yo erótico: no te apresures, toma tu tiempo para incrementar tu deseo. Es probable que dediques tiempo a muchas actividades diarias, excepto a tocarte a ti misma. Para trabajar en el yo erótico busca ropa interior sexy, coloca una música sensual, lee un libro erótico u observa vídeos sensuales. Trabajar tu erotismo te ayudará a subir el nivel de placer.
  • No te enfoques solo en el orgasmo: sino en el camino del disfrute y todo lo que este implica. El objetivo es lograr una conexión con todos los puntos eróticos, no llegar al hecho de llegar a tener un orgasmo.
  • Desconecta tu mente: y enfócate en tus sensaciones, sin pensar en otras cosas de la vida cotidiana; trata de que tu mente y tu cuerpo se conecten en el presente y en las sensaciones que estás experimentando.
  • Crea un ambiente para ti misma: lo primero es encontrar el momento más adecuado, luego ayudar a crear un ambiente. Busca la comodidad en tu casa, velas aromáticas, luz tenue, entre otras que te ayuden a relajarte.
  • No te reprimas: déjate llevar y fluye, sin reprimir lo que estás sintiendo. Solo expresa tus gemidos o tus movimientos sensuales naturales.
  • No fuerces la situación: pues no se trata de ser lo que otros quieren que seas, estás a solas, con una actitud de mujer soltera, y solo debes permitirte lo que a ti te genere placer. Es una situación ideal, pues no estás esperando que nadie te apruebe, ni a actuar como el otro desea, sino que estás siendo desde tu yo más íntimo.
  • Erradica la vergüenza: esto quiere decir que no te debes sentir mal por lo que sientas. Eres única y puedes disfrutar de tu cuerpo tanto como lo desees.

Hazle caso a tu sexo; si te dejas llevar por el placer, las sensaciones serán irrepetibles cada vez que comiences a explorarte y hacerte el amor.
¡Y no olvides llevar esa actitud por la vida, tú eres especial porque eres única!
¡Quiérete! Es lo más importante.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre