3 técnicas de masturbación masculina

person Publicado por: Sexólogo Jaume Guinot list En: Relatos eróticos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 162

Descubre las técnicas de masturbación mas placenteras.

Como tocar el pene

Cualquier hombre dirá después de leer este título que él sabe perfectamente como tiene que tocarse a si mismo, que se conoce perfectamente, pero realmente a menudo no es así. La mayoría de los hombres utilizamos un sistema de manipulación muy básico a la hora de masturbarnos que nos lleve a la eyaculación sin tomar demasiada consciencia del acto en sí.

Sensaciones

Es importante tomar consciencia de las sensaciones y de como reaccionamos ante ellas. De hecho, la mayoría de problemas de erección y de eyaculación precoz que vemos son justamente ligados a esta desconexión entre cuerpo y mente, en volver el acto mecánico.
Reconocer las propias sensaciones, y no solo las habituales, sino también otras menos exploradas es importante, y de hecho es el objetivo de estos ejercicios que os propongo.

Tres técnicas

Esto puede hacerse en pareja o en soledad, pero siempre compartido será más divertido. Cada cual después podrá aplicar las versiones que considere oportunas a esta metodología.

No solo dos dedos

Agarra el pene con naturalidad, no hace falta que utilices dos dedos o tres, porque eso lo estarías haciendo normalmente y no seria nada novedoso. Si eres la pareja no tengas miedo que no muerde, y tampoco se rompe, aunque ejerzas un cierto nivel de presión. Hay que aflojar si resulta molesto o por ejemplo tener cuidado de no clavar las uñas al cerrar los dedos sobre el tronco.
Puedes hacerlo sin ropa, pero también hacerlo con la ropa puesta, en un juego erótico en tanto vas quitando cinturón, pantalón y ropa interior, hasta llegar a lo más íntimo.
El movimiento puede ser lento o un poco más rápido, pero sin olvidar que no hace falta un movimiento frenético, que será molesto puesto que no es el pistón de un motor y debe de sentir lentamente.

Jugando con los dedos

Toma el pene con toda la mano, después desliza los dedos anular y meñique para utilizarlos en caricias sobre los testículos.
Piensa que en especial justo debajo de los testículos, en la zona entre estos y el ano si presionas levemente provocaras una fuerte erección.
Estos dos dedos seguirán moviéndose y masajeando o presionando como te decía, mientras continua el movimiento de masturbación.
También es posible hacerlo a dos manos.

Sexo oral

Puedes incluir en el juego previo la boca como una herramienta más. Se trata no de cambiar de postura sino de continuar con los masajes previos, primero uno, después el otro y después ayudarse con el movimiento de los labios sobre el pene.
Para hacerlo más interesante se pueden utilizar condones de sabores, o mejor aun si son de texturas porque con ellos se produce esa misma sensación sobre el pene al igual que se produciría en la penetración.

A partir de aquí el uso de lubricantes es interesante para mejorar ese movimiento y también procurar tener las manos calientes. También existen en la web diversos productos que podrás utilizar para ayudarte con vibraciones y otras soluciones.

Cualquier consulta o duda, ¡Nos vemos en el chat!

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre