El Punto U

person Publicado por: Sexólogo de Lovely Play list En: Estimulación sexual En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 68

Todo sobre una de las zonas erógenas más desconocidas de las chicas

El Punto U, puntos erógenos en la mujer

El orgasmo femenino sigue siendo un auténtico misterio para muchas personas. Si el famoso punto G ya suele ser un auténtico desconocido para muchos, imaginaos el punto U, que aunque es mucho más fácil de encontrar y estimular, no ha recibido ni una centésima parte de la atención dedicada al punto G.

Tal y como hemos visto en varios blogs de Lovelyplay, como el de cómo hacer un buen cunnilingus o el de cómo conseguir el squirt según expertos sexólogos, el cuerpo femenino es un auténtico diamante en bruto de zonas erógenas, además, cada una de las mujeres es un mundo y lo que a una le puede dar absolutamente igual, a otra la puede volver completamente loca de placer.

El punto U qué es

Las glándulas de Skene, comúnmente conocidas como el punto U, son uno de los puntos de placer más olvidados de la sexualidad femenina. Probablemente, muchas veces haya sido el responsable de esas sensaciones de placer que sientes.
Este nombre característico que se le ha dado viene de lo cerca que está de la uretra, y porque tiene forma de U al revés. Con muchísimas terminaciones nerviosas debajo del punto U, se trata de una zona súper sensible, así que debemos preceder con cuidado cuando lo estimulemos, aunque su estimulación, por supuesto, es placentera y ayuda a alcanzar el clímax.
Además, no debe suponer ninguna sorpresa si se descubre una mayor lubricación, ya que es una zona que produce y expulsa fluidos cuando se activa.

Donde está el punto U

Entre todas las zonas erógenas de la vagina, hay una que sobresale especialmente. Se trata del punto U, es una pequeña región situada entre el clítoris y la entrada de la vagina, muy cerca de la uretra. ¡Se encuentra a la vista de todos!

Cómo estimular el punto U

Para estimular el punto U y llegar al orgasmo tenemos varias posibilidades, y utilicemos el método que utilicemos, debemos tratarlo con cuidado al principio, debido a su sensibilidad.


Veamos cuatro de los métodos más efectivos:

Estimulación con los dedos

El punto clave es ir con mucho cuidado a la hora de estimular el punto U, pues al estar compuesto de tejido eréctil, es muy sensible. Así que lo más importante y primero que debes hacer antes de empezar es asegurarte de lubricar bien los dedos con lubricante o con saliva. Los sexólogos de Lovelyplay recomendamos el siguiente lubricante.


Intensificador de orgasmos Triple X -Secret Play

Compra Ya

Para empezar con la estimulación, deslízate entre el clítoris y la vagina y dedica un momento a la zona del punto U, sin presionar demasiado, sino acariciando suavemente.
Tienes la posibilidad de ir aumentando un poco la presión y la velocidad conforme la cosa avance. Si es de tus primeras veces estimulando el punto U, puedes ir comentando con tu pareja que es lo que te gusta y como no, puede ser una muy buena idea.

Estimulación con la lengua

La lengua puede que sea una de las mejores herramientas para darle placer a nuestra pareja a través del punto U, debido a su sensibilidad y a la superficie que puede cubrir de un solo lametazo. De la misma manera que con los dedos, recomendamos comenzar lentamente e ir acelerando la velocidad y la presión conforme veamos que la excitación crece. Aunque nunca se debe presionar demasiado fuerte.
Los movimientos que debes realizar con la lengua son circulares y o en forma de x, pasando por el clítoris, los labios exteriores y toda la parte del punto U.

Con el pene

La estimulación del punto U con el pene puede resultar muy excitante, aunque menos efectivo que los otros dos métodos. Por ejemplo, se puede jugar con el punto U de la pareja con la punta del pene, como aprendimos en la práctica Kunyaza antes de la penetración.
Aunque con este tipo de estimulación ella no llegara al orgasmo, puede resultar muy excitante y provocar que la vagina esté más lubricada y facilitar la entrada del pene.

Estimulación con juguetes eróticos

Otro truquito que resulta muy adecuado para estimular esta zona, son los juguetes eróticos, vibradores o succionadores de clítoris que simulan el efecto de una lengua. ¡Solo tienes que ponerle mucho lubricante y a jugar! Ya puedes olvidarte de mover en círculos o cualquier forma el juguete, los juguetes que simulan el sexo oral saben perfectamente como hacerte disfrutar con sus suaves y flexibles lenguas giratorias.

Estimulador de clítoris Cydney -Lovelyplay

Compra Ya

La mejor postura para estimular el punto U

Todos sabemos que hay muchísimas posturas en el Kamasutra, pero hay una que es especialmente adecuada para la estimulación del punto U. Además, es muy completa y estimularas el punto G y el clítoris conjuntamente con el punto U.

Postura Acapulco

Esta postura en concreto le da absolutamente todo el poder a la chica. Él debe sentarse en el borde de la cama o de una silla y ella debe sentarse con las piernas abiertas encima de él, controlando así la profundidad y el ritmo de la penetración. La postura Acapulco te permitirá estimular el punto U de una forma constante y placentera. También podrás estimular muy bien el clítoris, ya que su vientre y sus genitales estarán todo el tiempo en contacto contigo.
Esta es una de las posturas del kamasutra que más contacto visual tendréis, por lo tanto, más intimidad. Tu pareja podrá acariciarte, abrazarte y besarte con facilidad.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre