Seguro y delicioso usando preservativos
La efectividad del preservativo depende en gran medida de si lo usas de la manera correcta. Cuando se usan correctamente, los preservativos tienen una efectividad del 98%.
Los preservativos reducen en gran medida las posibilidades de que una persona transmita una ETS a la otra. Por ejemplo, los preservativos son casi 100% efectivos para proteger contra el VIH.
Pero además los preservativos de esta sección vienen en envoltorio jocoso que representan una forma original de transmitir el deseo sexual hacia otra persona.
Tipos de preservativos
Elegir preservativos puede ser una experiencia divertida. Pero con tantos tipos de preservativos, no resulta fácil elegir entre ellos. Algo importante a considerar es pensar en si quieres usar el preservativo como anticonceptivo o si solo quieres usarlo para juegos sexuales.
Preservativos de Látex
Los preservativos de látex pueden protegerte de las ETS durante cualquier tipo de sexo: vaginal, oral y anal.
Preservativos Lubricados
Los preservativos con lubricación, o lubricante, pueden prevenir el dolor y la irritación durante las relaciones sexuales y al deslizarse mejor evita que el condón se rompa.
Agrega un poco de lubricante a tu preservativo si los compras sin lubricante, para que el sexo sea más cómodo. Lo más recomendable es utilizar un lubricante a base de agua, para mayor seguridad.
Preservativos texturizados
Son preservativos que incluyen un relieve, ya sea con estrías, puntos u otras texturas. Están destinados a aumentar el placer de tu pareja. Este tipo de preservativo es tu aliado a la hora de incrementar el placer de tu pareja. También puedes ponerte el preservativo como parte de los juegos preliminares.
Preservativos Retardantes
Este tipo de preservativos te ayudarán a mantener la erección por más tiempo para ayudarte a tener relaciones sexuales más duraderas. En LOVELYPLAY ofrecemos preservativos retardantes como el de Durex que contiene benzocaína, excelente para que puedas disfrutar del sexo durante más tiempo.
Preservativos ultra finos
En LOVELYPLAY tenemos una gran variedad de preservativos ultra finos y acanalados que prometen mejorar tu placer y mantenerte a ti y a tu pareja protegidos. Si quieres experimentar una sensación piel con piel usa este tipo de preservativo, no te defraudará.
¿Cómo utilizar el preservativo para que sea eficaz y no se rompa?
1. Abre con cuidado la envoltura y saca el preservativo
2. Colócalo en la punta de tu pene completamente erecto. Si no está circuncidado, primero retire el prepucio
3. Pellizca el aire de la punta del preservativo
4. Desenrróllalo hasta el final de tu pene
5. Cuando termines tu relación sexual, mantén el condón en su lugar en la base de tu pene mientras lo sacas.
Consejos para el uso adecuado de los preservativos
Puedes ponerte el preservativo en cualquier momento, antes o durante las relaciones sexuales.
- Asegúrate de no romper el condón cuando abras el paquete.
- Tíralo si está quebradizo, rígido, pegajoso o vencido.
- Póntelo después de que tu pene esté erecto y antes de que toques cualquier parte de tu pareja.
- Manténlo puesto todo el tiempo, de principio a fin.
- Utiliza un preservativo nuevo para cada erección.
- Si el condón no tiene una punta de depósito, aprieta el extremo para dejar aproximadamente media pulgada de espacio para el semen.
- Si sientes que se rompe o se rasga durante las relaciones sexuales, deténte de inmediato, sácalo y pónte un condón nuevo.
- Cuando lo retires, asegúrate de que el semen no se derrame.