Aceites de masaje
Los aceites de masaje son un plus para llevar tus relaciones al siguiente nivel
Relájate y crea un ambiente sensual que derretirá a tu pareja.
Hay miles de estudios que relacionan el tacto y la intimidad, pero lo más importante de todos ellos es que el lenguaje del tacto es universal. Cuando tu pareja te toca, te está comunicando y mostrando que te quiere. El masaje es como el siguiente nivel de eso. Es algo que necesitas para sentirte cómodo al recibirlo, por lo que inherentemente comunica intimidad.
El masaje relaja el cuerpo al tomar conciencia, circulación y alivio del dolor a diferentes áreas. Es posible que estés reteniendo la tensión y ni siquiera lo sabes, el masaje ayuda a enfocar la conciencia en cada parte del cuerpo. Y debido a que el estrés y la ansiedad cotidianos pueden ser una distracción no deseada durante el sexo, permitir que tu pareja alivie la tensión durante los juegos preliminares os ayudará a sentiros cómodos y realmente excitados.
Para llevar tu masaje a niveles sensoriales insospechados, usa aceites de masaje, como el aceite de coco, jojoba o almendras dulces. Estos tres populares aceites para masajes se denominan "aceites portadores" porque no tienen aroma y funcionan para lubricar la piel.
Algunos de los aceites de masaje líquidos también se pueden usar como lubricantes, lo que hace que la transición del masaje al sexo sea aún más fluida.
Tipos de aceites de masaje para ti y tu pareja
Aceites de masaje con ingredientes orgánicos
Uno de nuestros aceites de masaje favoritos son el aceite de masaje de rosas - Erotic Massage Oil Rosas, por una buena razón. Es hipoalergénico, sin perfume y para todo tipo de pieles. Como beneficio adicional, el aceite de rosas (en su forma más pura) también se puede usar como lubricante.
Aceites de masaje con sabores y body painting
Puedes darte un masaje con aceites de masaje y comértelo también, gracias a Shunga, podrás crear una obra de arte en el cuerpo de tu pareja y comértelo. El aceite de masaje Chocolate Corporal Bodypaint hará que se estimulen todos tus sentidos. También está destinado al placer oral, así que no dudes en usarlo en el miembro de tu pareja y sorberlo; después de todo, tiene sabor a chocolate.¡A quién no le encanta un dulce!
Aceites de masaje efecto calor
Los aceites de masaje de efecto calor, te permiten realizar un masaje cálido, estimulante y relajante, un aliciente más para ir calentado motores. Simplemente gotea el aceite de masaje lentamente sobre la piel de tu pareja y disfruta de una noche romántica de diversión caliente. Cada gota del aceite te proporcionará confort, gracias a su fórmula ultra hidratante.
Tipos de masajes eróticos para probar con tu aceite de masaje
Masajea a dos o cuatro manos
Se trata de daros un masaje mutuamente, puedes pasar un tiempo lujoso dando un masaje corporal a tu pareja y a ti mismo a la vez, deslizando el aceite de masaje en tu cuerpo y también en el de tu pareja. Esta técnica te llevará a realizar un masaje cuerpo a cuerpo finalmente. Un masaje dúo puede ser un encuentro visual y sensorial excitante para tu pareja.
Masaje cuerpo a cuerpo
También conocido como masaje Nuru. En esta técnica, uno de los dos se quita toda la ropa y luego coloca aceite de masaje en su cuerpo y en el del de su pareja. Nuru es una palabra japonesa que significa resbaladizo. El masaje Nuru te llevará a relaciones sexuales más placenteras.
Masaje Lingam
El masaje Lingam también es conocido como masaje de pene. Coge un poco de aceite de masaje y estimula los testículos y el perineo de tu pareja. El masaje lingam significa varita de luz, que se refiere al pene masculino. El objetivo de este masaje erótico es disfrutar al máximo de los efectos de un masaje genital, aunque el hombre no eyacule. La persona que hace el masaje hace honor a la estimulación y sensación natural del pene a través de un masaje placentero que te llevará al edén.
Masaje Yoni
También conocido como masaje de vagina, el masaje yoni implica honrar y amar la estimulación natural de la vagina masajeandola. Es importante comenzar un masaje yoni en un espacio de relajación total para asegurarse de sentir y aceptar el placer que se obtiene. El objetivo del masaje yoni es asegurar que el que lo da disfrute del masaje y generar confianza y respeto dentro de la relación. Tu objetivo es que tu pareja disfrute del proceso.
Masaje tántrico
Tiene origen indio e incluye terapia sexual y yoga. El masaje tántrico implica la concentración de la espiritualidad y la conciencia sexual entre el receptor y el emisor. Se requiere que el receptor se concentre en satisfacer las necesidades de bienestar personal y en las experiencias. Se trata de seguir la sensación de relajación que te llevará al orgasmo más puro sin necesidad de tocaros.
Masaje con jabón
En este caso te recomiendo que te bañes en la ducha con tu pareja, y uno o los dos tienen que estar desnudos. Tu objetivo es limpiar al otro con fines sexuales y masajes adicionales. El emisor frota jabón en sus manos sobre el cuerpo del receptor.
El masaje erótico se puede utilizar como juego preliminar. También puedes incorporarlo en tu proceso de hacer el amor. Los masajes con aceites acercan a las parejas a través del tacto, lo que hace que activeis todos vuestros sentidos y experimenteís nuevas sensaciones.