Lubricantes
¿Quieres saber de qué lubricantes disponemos en nuestra tienda? ¡Eso es fácil! Solo tienes que echar un vistazo a esta categoría. Tenemos todos los lubricantes que te puedas imaginar, desde lubricantes con distintos sabores hasta lubricantes para uso anal exclusivamente. ¿Quieres descubrir cuáles son?
¿Por qué es importante usar lubricante?
Cuando nos excitamos sexualmente, nuestras partes íntimas normalmente se autolubrican. Esto hace que la experiencia en general sea mucho más sensorial y divertida.
Hay personas que no autolubrican lo suficiente y la penetración sin lubricante puede ser dolorosa o disminuir la sensación de placer. Tu cuerpo puede producir menos lubricante natural como resultado de cambios hormonales, menopausia, envejecimiento o medicamentos. Por lo general, ahí es donde los lubricantes entran en juego.
El lubricante puede ayudar a mejorar la excitación, aumentar el placer sexual, mantener la piel de la vagina y el ano suave, lo más importante, reducir la fricción durante la penetración, ya sea de tu pareja o de tu juguete sexual favorito.
Los lubricantes pueden ser una excelente manera de ayudar a mejorar una sesión de sexo en solitario o en pareja. La humedad adicional puede reducir cualquier fricción o incomodidad y ayudar a aumentar la excitación.
Al decidir entre diferentes lubricantes, ten en cuenta tu comodidad y seguridad. La cantidad que uses y la duración de tu lubricante determinará el grado de diversión.
LUBRICANTES DE SABORES
En Lovelyplay disponemos de lubricantes con sabores muy tradicionales, como podrían ser los lubricantes con sabor a fresa, a cereza… Pero para los más curiosos, disponemos de nuestros lubricantes con sabor a capuccino, o con sabor a nube de gominola. ¿A qué esperas para probarlos todos?
LUBRICANTES CON EFECTOS
Seguramente hayas oído a hablar de lubricantes con efecto calor o con efecto frío… ¡Deja de buscarlos! En esta sección podrás encontrar tu lubricante favorito con el efecto que desees.
¿Qué es lo que quieres? Disponemos de efecto calor, efecto frío, efecto retardante y efecto dilatador. ¡Escoge el que más te guste!
LUBCRICANTES DE USO ANAL
Perfectos para ayudar a la penetración anal y hacerla más llevadera. Con estos lubricantes a base de silicona podrás disfrutar del sexo anal con tu pareja sin ninguna molestia.
LUBRICANTES TODOTERRENO
Los llamados lubricantes a base de agua son aquellos que sirven para todo, para usar con tu pareja de forma vaginal o anal, para usar con tus juguetes eróticos (cosa que los lubricantes a base de silicona no pueden hacer), etc. Algunos de estos lubricantes a base de agua tienen un sabor muy característico. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Beneficios de usar lubricante
Todos podemos usar lubricantes, independientemente de si tu cuerpo produce lubricación de forma natural o no.
Los lubricantes están diseñados para mejorar la función sexual y la excitación. Si quieres probar algo nuevo, estos lubricantes pueden ser una excelente manera de animar los juegos con tu pareja o crear un buen ambiente para jugar en solitario.
Si estás lidiando con la sequedad vaginal, es posible que el lubricante te resulte especialmente beneficioso. Usar lubricante antes de la actividad sexual puede ayudar a prevenir picazón, ardor, rozaduras y otras molestias.
¿Qué tipos de lubricantes puedes probar?
Existen diferentes tipos de lubricantes que permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada uno. A continuación te explicamos las utilidades de éstos lubricantes.
Lubricante a base de agua
Los lubricantes a base de agua son los más comunes. Vienen en dos variedades: con glicerina, que tiene un sabor ligeramente dulce, o sin glicerina.
Ambos tipos de lubricantes a base de agua son económicos, y seguros de usar con condones.
Los lubricantes sin glicerina tienen menos probabilidades de causar irritación vaginal. También tienen una vida útil más larga.
Lubricantes con base de agua que te recomendamos probar
Lubricante a base de agua Lube - Lovelyplay
Este lubricante a base de agua creado en nuestra casa LOVELYPLAY, es una apuesta segura para acompañarlo durante tus relaciones sexuales con tu pareja o con nuestros juguetes eróticos.
Lubricante a base de silicona
Los lubricantes a base de silicona son inodoros, resbaladizos y suaves.
Los lubricantes a base de silicona duran más tiempo que cualquier otro lubricante. No es necesario volver a aplicarlos con tanta frecuencia como los lubricantes a base de agua.
Son seguros para usar con condones de látex y, si estás de humor para una sesión de ducha de vapor, ya que aguantarán bajo el agua.
Los lubricantes a base de silicona también son hipoalergénicos.
Lubricantes a base de aceite
Hay dos tipos de lubricantes a base de aceite: el natural (que están hechos de aceites naturales como el aceite de coco o mantequilla) y los sintéticos (hechos en aceite mineral o vaselina).
Generalmente, los lubricantes a base de aceite son seguros de usar, económicos y de fácil acceso.
Los lubricantes de aceite de base natural, como los aceites de aguacate, coco, vegetales y de oliva, son excelentes para masajes genitales y todo tipo de juegos sexuales.
Los lubricantes sintéticos a base de aceite, incluidas las lociones y cremas corporales, son buenos para la masturbación externa.
¿Qué debo considerar antes de elegir el lubricante adecuado?
- Si estás lidiando con sequedad:
Es posible que los lubricantes "calientes" no te ayuden, ya que contienen glicerina y pueden secarse rápidamente. En este caso los lubricantes de silicona de larga duración será tu mejor opción.
- Si eres propenso/a a las infecciones por hongos:
Puedes usar cualquier lubricante que no lleve glicerina, como por ejemplo los lubricantes con base de agua.
- Si estás tratando de concebir:
Busca un lubricante que diga que es "amigable con los espermatozoides" o "amigable con la fertilidad" en su etiqueta.
- Si vas a usar condón:
Te recomendamos que uses lubricantes a base de agua o silicona. Evita los lubricantes a base de aceite, ya que nada destruye un condón de látex más rápido que un lubricante a base de aceite.
- Si vas a usar un juguete sexual:
Quédate con un lubricante a base de agua. Si tu juguete sexual está hecho de silicona, los lubricantes a base de silicona pueden romper la goma de tu juguete con el tiempo.
- Si vas a jugar en la ducha:
Opta por un lubricante a base de silicona, ya que permanecerá más tiempo en tu cuerpo. Los lubricantes a base de agua se enjuagarán tan pronto como entres en contacto con el agua.
¿Es lo mismo lubricante que humectante vaginal?
Los humectantes vaginales pueden ayudar a prevenir la picazón y la irritación general, pero no brindan suficiente humedad para evitar las molestias durante la penetración.
Eso es porque los humectantes, a diferencia de los lubricantes, se absorben en la piel. Deben usarse regularmente para aliviar la sequedad pero para las relaciones sexuales es recomendable usar lubricante para aumentar la comodidad y el placer de tus relaciones íntimas.
Cómo utilizar el lubricante de forma eficaz
- Calienta el lubricante en tus manos antes de aplicarlo.
- Incluye lubricante como parte de los juegos preliminares para estimular la excitación.
- Aplica lubricante justo antes de la penetración durante el juego en pareja o solo.
- Se generoso/a al aplicar lubricante para que tus partes íntimas estén lo suficientemente húmedas.
- Aplica lubricante al pene o al juguete sexual.
- Vuelve a aplicar más lubricante durante la relación según sea necesario.