¿Has oído hablar de los estimuladores de próstata?
Orgasmo prostático, punto P, masaje prostático… ¿Ya has oído hablar de ellos? Cada vez son más los hombres que hablan de orgasmos extremos y más prolongados sin necesidad de estimular el pene. Estos orgasmos no eyaculatorios se consiguen estimulando la glándula prostática masculina, un placer no muy conocido, pero que poco a poco va ganando popularidad.
Entre los culpables, el juguete sexual de moda: el estimulador de próstata.
¿Qué es el punto P?
El punto P lo podríamos definir como la zona del clímax masculino. La próstata es un órgano glandular que contiene parte del líquido seminal. En este punto se localiza el famoso punto P.
¿Dónde lo localizamos?
Podemos localizar el punto P en la parte inferior del recto, encima del perineo y en la parte inferior de la vagina.
Cuando se produce la eyaculación masculina, la próstata genera la mayor cantidad de líquido que se extrae. Por lo que estimular la zona origen de la generación del liquido de las vesículas seminales, produce sensaciones eyaculatorias, pero sin llegar a eyacular.
¿Cómo son los orgasmos prostáticos?
Los orgasmos prostáticos se pueden lograr con la estimulación de la próstata exclusivamente o acompañada de la estimulación del pene. Ten en cuenta que este tipo de placer no se siente igual que el que proporciona el pene y conduce a la eyaculación. Los hombres que experimentan con su punto P describen los orgasmos como más intensos, ¡Aunque no hay nada como probarlo tú mismo o en pareja para descubrirlo!
La clave es ser consciente de que el orgasmo no tiene por qué estar vinculado a la eyaculación. Una de las ventajas de estimular la próstata es que además de lograr un orgasmo puedes seguir disfrutándolo con intensidad. Es decir, el período refractario (tiempo transcurrido entre la eyaculación y la capacidad de excitación posterior) no existe como en el orgasmo eyaculatorio, por lo que es posible continuar.
¿Cómo llegar al punto P?
Llegar al punto P del hombre es algo que puede ser complicado al principio, pero se vuelve fácil con un poco de práctica.
Este punto se encuentra en el recto, a unos 4-5 centímetros de profundidad a partir del ano. Se puede estimular desde la pared anterior del mismo, es decir, en la parte que mira hacia la vejiga.
¿Cómo estimular el punto P del hombre?
El masaje prostático se puede realizar insertando un dedo dentro del recto masculino unos centímetros, hasta encontrar una parte abultada, en la zona que mira hacia la vejiga. Este bulto de un centímetro de grosor es la próstata.
El masaje de próstata puede resultar complicado, especialmente para principiantes y para hombres que quieran experimentar este placer solos. Para ello, existe una variedad de estimuladores de próstata que encontrarás en nuestra tienda erótica online. Son ideales para jugar en solitario o en pareja y son muy fáciles de usar, ya que tienen la longitud justa para llegar a la próstata y la ergonomía perfecta para la estimulación.
Además del placer que proporciona, las opiniones sobre el estimulador de próstata incluyen muchos casos de hombres que han mejorado sus problemas de próstata gracias al masajeador de próstata. ¡Y es que el sexo y la salud suelen ir de la mano!
Técnicas para probar con tu estimulador prostático
Si está jugando con juguetes sexuales, realmente puedes realzar la excitación jugando con las diferentes configuraciones de vibración, así como con la presión y la profundidad.
Presión
Controlar la presión cuando usas un juguete es más fácil, especialmente cuando se juega solo. Intenta presionar el juguete contra la próstata con más o menos presión hasta que encuentres tu punto ideal.
Profundidad
La profundidad es otra área en la que los juguetes prostáticos son de gran utilidad, ya que te ayudarán a alcanzar el punto prostático que puede ser difícil de profundizar con tus dedos. Prueba juguetes anales de diferentes tamaños y obtén uno más largo que puedas insertar tan profundo como desees.
Vibraciones
Puedes comprar masajeadores de próstata o prostáticos que ofrecen múltiples configuraciones de velocidad e intensidad de vibración. Juega con las diferentes configuraciones para encontrar tu punto P y sube las vibraciones a medida que te acercas al orgasmo.
Sensación
Algunos masajeadores de próstata tienen un estimulador externo adjunto para dar a tu perineo un dulce amor mientras el otro extremo penetra.
Lánzate y prueba uno de los estimuladores prostáticos que te ofrecemos.
Antiguamente se estimulaba la próstata mediante la introducción de los dedos en el ano. Actualmente utilizamos estimuladores de próstata para llegar con más facilidad al punto P y garantizarte un mayor placer. Encontramos una gran variedad de estimuladores prostáticos con diferentes formas y texturas, pero todos coinciden con la presencia de una curvatura en su extremo.
Características de los estimuladores de próstata
La gran mayoría de los estimuladores prostáticos disponen de un dispositivo para estimular la zona perineal y un consolador o vibrador que se inserta en el ano para acceder al punto P.
La mayoría de estimuladores de próstata poseen de una vibración en su extremo, para obtener una mayor estimulación en el punto P.
ADIÖS TABÚS
Muchas personas creen que la práctica de sexo anal se vincula exclusivamente a una orientación sexual homosexual. ¡Esto no debería ser así! Descubrir nuevas maneras de estimulación y llegar al orgasmo no es ningún crimen ni te ha de evidenciar tu orientación sexual.
Poco a poco encontramos como muchas mujeres compran estimuladores de próstata a sus parejas. Poco a poco se va disolviendo este mito.
USO DE UN ESTIMULADOR PROSTÁTICO
Para muchos hombres la estimulación del punto P es un punto completamente desconocido. Por ello, desde Lovelyplay te animamos a que lo pruebes y descubras una infinidad de orgasmos. Debes seguir los siguientes pasos:
- Encuentra el lugar y momento ideal para relajarte y sentirte cómodo.
- Coloca lubricante compatible con los juguetes sexuales en el juguete.
- Estimula la zona externa del ano para empezar a notar su estimulación.
- Cuando te sientas preparado ves introduciendo poco a poco el dispositivo moviéndolo circularmente para facilitar su penetración.
- Una vez introducido juega, investiga, prueba y sobretodo SIENTE.