¿QUÉ SÓN Y PARA QUE SIRVEN LAS BOLAS ANALES?
Las bolas anales son una serie de bolas unidas mediante un cordón. Las bolas chinas anales cuentan con una especie de anillo creado para sujetarlas y tirar de ellas.
Encontramos dos tipos de bolas anales:
- Las bolas anales que comienzan con bolas pequeñas y van aumentando progresivamente su tamaño.
- Las bolas anales que mantienen un tamaño uniforme
Las bolas chinas anales se introducen en el ano muy lentamente. No olvidemos insertar una gran cantidad de lubricante a base de agua, nunca de silicona. Los juguetes sexuales no son compatibles con lubricantes de silicona. Una vez aplicado, lo introducimos lentamente. Cuando las bolas anales se encuentren dentro, podemos optar por seguir con las bolas anales en el interior estimulando otras zonas íntimas. Cuando te sientas cómoda/o, tiramos del cordón muy lentamente y las bolas anales empezaran a salir, estimulando los músculos del esfínter.
JUEGOS PRELIMINARES
Las bolas chinas anales o también llamadas bolas Tailandesas, están diseñadas para estimular la zona anal anteriormente a la penetración del pene. Podríamos decir que son utilizados para los juegos preliminares y hace que suba la excitación de ambos.
MEDIDAS Y PESOS DE LAS BOLAS ANALES
Existe una gran variedad de pesos y medidas. El tamaño medio de estas bolas anales ronda los 30 mm de diámetro. Su reducido tamaño respecto a las bolas vaginales, son debidos a su orificio de inferior tamaño de entrada respecto a la vagina.
Asimismo, hemos de tener en cuenta su peso, ya que determina si se mantendrá en el recto o no. En cuanto a las bolas anales de mayor peso, su introducción será más fácil pero en cambio, será más complicada mantenerlas en el recto. El peso medio de las bolas anales es de 30 gr.
MI PRIMERA VEZ CON LAS BOLAS CHINAS ANALES
Si has decidido comprarte un juguete anal para tus momentos de soledad o para compartir momentos con tu pareja, estás es la sección ideal. Las bolas chinas anales son el mejor juguete si quieres introducirte en el mundo del sexo anal.
Si nunca has utilizado las bolas anales, recomendamos empezar con bolas de menor peso ya que es más fácil que se mantenga dentro del recto. Respecto al tamaño, si es tu primera vez, aconsejamos adquirir un producto de menor tamaño.
Si tienes pensado utilizarlo en pareja, recomendamos utilizarlas antes por ti mismo. ¿Por qué? En solitario te permitirá relajarte y concentrarte únicamente en las sensaciones que te hará sentir, sin ningún tipo de distracción. Si te sientes más cómodo con tu pareja y consideras que estarás más excitada y segura, ¡adelante! Lo ideal es encontrar el momento y sitio adecuado para relajarnos y poner en marcha esta nueva experiencia.