¿Para qué se utiliza un plug anal?
¡Oh, gloriosos plugs anales! Es un juguete sexual que puede disfrutar cualquier persona con ano, independientemente de sus genitales, género u orientación.
Un plug anal es un juguete anal que esencialmente conecta tu trasero, en el buen sentido. Tienen forma de lágrima y tienen una base más ancha que evita que se succionen demasiado. Estar excitado y relajado hará que el uso de un plug anal sea más agradable.
Los plugs anales pueden hacerte sentir sensaciones increíbles. Asegúrate de ir despacio y de jugar con cuidado, y no te rindas ante la primera señal de incomodidad; a veces, todo lo que necesitas es un ajuste en tu técnica.
Un plug anal es un juguete sexual diseñado para estimular la zona anal y dar placer. Son muy parecidos a los consoladores pero normalmente son más cortos y acaban con una punta acampanada para facilitar su introducción y que goces de placer.
Los consoladores anales o plugs anales sirven tanto para hombre como para mujer. Lovelyplay dispone de una gran cantidad de plugs anales para que puedas elegirlo a tu gusto.
Los plugs anales provocan placer
Tu ano está repleto de terminaciones nerviosas sensibles que se sienten fantásticas cuando se estimulan. El agujero de tu trasero también es la puerta de entrada a la próstata, también conocida como el "punto G masculino", y la rotonda hacia el punto A y el punto G de la vagina.
Orgasmo
Sí, los orgasmos anales son reales, cualquier persona con ano puede tener uno, y un juguete anal puede ayudarte a conseguir el orgasmo deseado.
Todos los nervios dentro de tu puerta trasera son solo parte de lo que hace que el juego de la estimulación de esta zona se sienta tan increíble.
Los hombres sin género y las personas asignadas al sexo masculino al nacer, pueden usar un plug anal para lograr un orgasmo prostático.
Extensión
Los plugs anales se pueden usar para dilatar el ano y prepararlo para cosas más grandes, ya sean juguetes más grandes, un pene o la boca abierta. Todo lo que necesita es comenzar poco a poco y gradualmente ir ascendiendo.
Consejo: Pequeño y flexible es el camino a seguir si eres nuevo en el juego con plugs anales.
Es seguro un Plug Anal
Por lo general, siempre que tomes las precauciones adecuadas son totalmente seguros.
Consejos para usar los plugs anales
Usar mucho lubricante.
El lubricante no es opcional cuando se trata de jugar con plugs anales. No usar suficiente lubricante puede provocar irritación y lágrimas. Por lágrimas, estamos hablando de lágrimas en la delicada piel de tu ano y las lágrimas que corren por tus mejillas cuando lloras.
Mantenimiento adecuado.
Es obligatorio lavar y desinfectar cualquier juguete sexual antes y después de su uso. Incluso un trasero súper limpio contiene materia fecal microscópica que puede causar infecciones. Las infecciones de transmisión sexual también se pueden propagar al compartir juguetes sexuales. El cuidado y mantenimiento adecuado de los juguetes sexuales de plugs anales pueden reducir su riesgo.
Tu salud.
Es una buena idea dejar de usar plugs anales si tiene hemorroides, fisuras anales o una afección de la próstata. Consulta primero con tu médico antes de comprar plugs anales si tienes alguno de los mencionadas problemas de salud.
¿Qué tipos de plugs anales existen?
A diferencia de otros juguetes anales, como consoladores y sondas que están diseñados para la acción de adentro hacia afuera, los plugs anales literalmente te tapan el trasero. Una sensación continua de plenitud es su fuerte.
Los plugs anales suelen ser cónicos para facilitar la inserción y se ensanchan hacia la parte inferior. Vienen en diferentes materiales, cada uno ofrece diferentes sensaciones para adaptarse al placer que tu prefieras. Puedes encontrar tapones lisos, tapones texturizados y tapones vibrantes.
- Estimuladores del ano Estimuladores pensados exclusivamente en ofrecerte placer mediante una penetración anal.
- Estimuladores del ano y vagina Lovelyplay te ofrece doble estimulación, pensado concretamente en mujeres para obtener un orgasmo completo.
- Con vibración Existe la posibilidad de encontrar estimuladores de ano o dobles estimuladores con vibración.
Tips que te ayudarán a que la inserción de tu plug anal sea fácil y agradable:
Toma un baño caliente o comienza con algunos juegos preliminares
Esto te ayudará a relajar los músculos tensos y hará que la inserción sea más placentera.
Aplica mucho lubricante alrededor de tu ano y en el tapón.
Presiona la punta del tapón contra tu ano y luego aumenta la presión muy gradualmente.
Deténte de inmediato si sientes algún dolor.
Luego, respira hondo e intenta nuevamente con más lubricante, un ángulo diferente o un tapón más pequeño.
¿Cómo se limpian y almacenan los plugs anales?
La mayoría de los plugs anales se pueden lavar con agua y jabón o con un limpiador de juguetes sexuales, pero siempre te recomendamos que leas las instrucciones de cuidado incluidas con el plug anal para estar seguro de llevar un mantenimiento correcto de tu juguete sexual.
Introducción en el sexo anal
Aconsejamos que antes de experimentar el sexo anal con tu pareja, pruebes con un juguete sexual .
¿Por qué? Por dos razones principales
- No estarás tan nerviosa/o como puedes estarlo con tu pareja
- Los plugs anales son más fáciles de introducir que un pene.
Si te has decidido por probar nuestros juguetes, seguimos al siguiente paso. Toca elegir uno…
Échale un ojo a todos los artículos anales pero… ¡No te asustes! Poco a poco irás probando todos los que te apetezcan, pero ahora nosotros te aconsejamos. Respecto a los vibradores te podemos aconsejar, pero no descartamos la posibilidad de que aunque sea tu primera vez empieces con un consolador más grande. Pero con los plugs anales… ¡aconsejamos que sigas nuestras instrucciones!
- Escoge un plug anal de pequeñas dimensiones
- Lo más importante, escoge un plug anal con una parte superior estrecha, para su introducción.
Características de los plugs anales
Hemos de saber que normalmente un plug anal no tiene forma de pene, sino de rombo. Esta forma viene dada para su fácil introducción en el ano. Debemos de saber que el ano está pensado exclusivamente para expulsar, no para introducir. Por esta razón, es más difícil su dilatación y por este motivo, los juguetes sexuales anales deben tener otra forma.
¿Qué conceptos erróneos existen?
- SEXO DOLOROSO: ¡MENTIRA! Con un buen lubricante y con relajación, no tiene porque ser doloroso.
- SEXO PARA PAREJAS HOMOSEXUALES: El sexo anal no solo lo practican las parejas homosexuales. El sexo anal es practicable para todo tipo de sexos, sin encubrir tus preferencias sexuales.
- EL SEXO ANAL NO LES GUSTA A LAS MUJERES: ¡FALSO! Normalmente acostumbra a doler al principio por los miedos y por la poca relajación. Con el tiempo aumenta el placer por eso es perfecto practicarlo con un dildo con un cabezal estrecho.