¿Cómo se usan los huevos de masturbación?
Para usar el huevo masturbador primero debes limpiarte las manos debidamente. A continuación, quita el plástico protector y abre el huevo. Si tiene lubricante incluido, saca el sobrecito con lubricante y aplícalo dentro del huevo. En caso de que no esté incluido, aplicar lubricante a base de agua de lovelyplay. ¡Y a disfrutar! El material de los huevos masturbadores para hombre es muy elástico, haciendo que se adapta a cualquier tipo de pene.
¿Qué son los huevos masturbadores masculinos?
Con los huevos masturbadores masculinos experimentarás sensaciones superplacenteras. Los huevos masturbadores contienen una cápsula en su interior de silicona supersuave. Gracias a la elasticidad del material, hace que sea completamente ergonómicos. Hará que llegues al orgasmo en cuestión de minutos. Es un producto fácil de utilizar, con un diseño elegante y sobre todo muy higiénico.
Estos huevos masturbadores están pensados para ser usados a solas en la intimidad, así que, relájate, abre el huevo, y disfruta. Aunque también pueden ser usados en compañía de tu pareja para hacer unas preliminares aún más placenteras.
Tipos de Huevos masturbador
Ahora que ya conoces las funciones y placeres que pueden aportante los huevos, solo te queda elegir entre todas las variedades de relieve que hay. Tienes versiones con forma de ano, vagina, y otros tipos de relieve interior con distintas formas que pueden ser las ideales para tu tipo de pene.
Al haber tantos modelos distintos, te preguntarás qué modelo elegir o si hay algún diseño de huevo masturbador más placentero que otro. La verdad es que todos los diseños son muy placenteros y proporcionan sensaciones similares, pero los huevos con relieves interiores más pronunciados proporcionaran sensaciones más intensas.
¿Cómo se lava el huevo masturbador?
Tu huevo masturbador masculino es un juguete de un solo uso, pero si lo lavas y lo cuidas de manera correcta, puedes alargar su vida útil unos pocos usos más. Lávalo con un poco de agua tibia y jabón de PH neutro o un limpiador neutro de juguetes. Asegúrate de que se ha secado bien, al aire, antes de volver a guardarlo.