¿Qué son las vaginas en lata?
Las vaginas en lata, también conocidas como fleshlight, se trata de un juguete fabricado especialmente para el placer masculino. Es una reproducción de la vagina, boca, o ano. Imita hasta el más mínimo detalle. Desde la forma de los labios exteriores, hasta el rugoso interior con relieves. Las protuberancias interiores son las que estimulan el pene durante la penetración.
El objetivo principal de las vaginas en lata es ofrecer una experiencia muy cercana a la realidad.
Para poder tener una experiencia sexual donde y cuando quieras.
Las vaginas están fabricadas de Silicona premium, TPE y Superskin. Ofreciendo una textura similar al tacto a la de la vagina femenina. Por el exterior, las latas tienen forma de refresco o linternas, siendo discretas, pero en realidad son unas placenteras vaginas portables.
Guía para comprar un masturbador masculino enlatado
Existen multitud de artículos enfocados en la masturbación masculina, y aunque se podría decir que hay lastas masturbadoras de más calidad que otras, la masturbación es un reflejo de tu personalidad. Cada persona tiene gustos distintos, pero puedes estar seguro que existe una lata masturbadora masculina para cada quien. Es importante que consideres varios factores para encontrar la vagina portable perfecta.
Orificios de las vaginas en lata
Existen distintos tipos de aperturas para penetrar el pene:
Apertura con forma de boca: podrás disfrutar de una increíble felación al mismísimo estilo de la garganta profunda cuando quieras y donde quieras. Cuando juegas con su tapa trasera y logra un efecto de succión intensa, muy parecida a la de una mamada. La apertura para introducir el pene se sitúa en el centro de unos labios carnosos.
Apertura en forma de vagina: la forma de vagina es el modelo más común entre las latas masturbadores para hombres. Existen ejemplares con texturas interiores diferentes, hay superficies con relieves, lisas o imitaciones de las vaginas de actrices porno.
Apertura en forma de ano: Para los amantes de las aberturas mas estrechas y del sexo anal, hay las latas masturbadoras que imitan la forma del ano. La penetración es más estrecha, produciendo intensas sensaciones de placer en el pene.
Textura interior de las vaginas en lata
Los juguetes imitan tanto el área externa de la vagina, los labios externos y el clítoris, como las paredes con sus rugosidades. Cada vagina en lata es un juguete erótico único, pueden ser extremadamente realistas o crear una experiencia llena de fantasías sexuales.
El roce con los múltiples relieves, hacen del acto de la penetración un frenesí. Desde Lovelyplay te recomendamos que estudies las diferentes características de cada modelo, para tener una mejor comprensión de sus estructuras. No hay una vagina enlatada que sea mejor que otra, todo va a depender de tus gustos y preferencias sexuales.