Primer contacto con un vibrador
¿Es tu primer contacto con un vibrador? Si es así, no dudes en escoger una de las opciones que te ofrecemos. Los mini vibradores son ideales para mujeres sin experiencia. Recuerda que todo cambio necesita su adaptación. Aunque te aseguramos que, una vez lo hayas probado, ¡no te separarás de él! Te animamos a que descubras un huracán de nuevas experiencias de la mano de tu mini vibrador.
¿Por qué escoger un mini vibrador?
Los mini vibradores no tienen nada que envidiar a sus compañeros más grandes. El tamaño de los mini vibradores oscila entre los 5-18cm. A diferencia de otros vibradores, los mini vibradores no suelen ser anales ni vaginales, sencillamente suelen estimular la parte exterior de tus zonas erógenas. No obstante, existen mini vibradores de penetración, pero por su tamaño estaríamos hablando de una penetración superficial. Estos vibradores pueden ser utilizados tanto para penetración vaginal como anal. No dudes de su potencia, en este caso ¡el tamaño no importa! Los mini vibradores pueden llevarte al orgasmo con la misma intensidad que cualquier otro vibrador. Además, estos mini vibradores son normalmente más económicos que otros modelos más grandes y tecnológicos.
El placer en tu bolsillo
Pequeños juguetes elegantes, lujosos y muy excitantes. Estos mini vibradores discretos pueden darte placer a cualquier hora del día, ya que te lo puedes llevar a cualquier sitio sin ningún problema.
Dale ese toque morboso a tu relación
Si quieres vivir nuevas experiencias con tu pareja, ¡este juguete es ideal! Podréis utilizarlo en sitios poco comunes gracias a sus discretas dimensiones. Este juguete aportará un plus excitante a la relación.