En Lovely Play te ofrecemos una amplia selección de vibradores para parejas: desde anillos hasta vibradores de doble penetración.
Refuerza tu relación con un vibrador
En un mundo en el que convivimos con un constante estrés, muchas veces lo acabamos pagando con nuestras parejas. ¿No sería más lógico desahogarnos de la mejor y más placentera de las maneras? ¡Con sexo! No existe mejor remedio que compartir con tu pareja los mejores orgasmos. Really! Te garantizamos que un buen polvo te ayuda olvidar todos tus problemas diarios. O, como mínimo, a aparcarlos. Pero, como decimos en Lovely Play “que un mal día no te arruine un polvazo”.
Un vibrador puede ayudarte a mantenerte activa/o, logrando que tu deseo se mantenga activo y que disfrutes más de los encuentros sexuales con tu pareja.
“La rutina nos convierte en personas de comportamiento casi robótico y el sexo es mucho más satisfactorio que la acción autómata del coito. Es lograr realmente una atmósfera que te permita desarrollar y comunicar progresivamente las fantasías sexuales que tengas” afirma, no en vano, el sexólogo Rubén Hernández.
Un vibrador no sustituye, complementa a la pareja
Hay que entender que un juguete sexual nunca es un sustitutivo de las relaciones sino un complemento para ellas. Muchos hombres tienen miedo a que sus parejas los sustituyan por un juguete sexual ¡pero no existe un miedo más infundado! Utilizar un vibrador en tus relaciones sexuales mejora el sexo y las relaciones con tu pareja. Los vibradores son un añadido a la relación sexual y aportan mucho juego en las relaciones.
Nuestro primer vibrador en pareja
Si es vuestra primera vez en el mundo de los juguetes sexuales, en Lovely Play te aconsejamos comenzar por anillos vibradores. Este tipo de juguetes ofrecen mucho juego a la experimentación en pareja y son juguete eróticos sencillos y fáciles de utilizar.
Después de conocer todas las ventajas que ofrecen los vibradores para las parejas ¿tenéis claro que juguete escoger?