Los vibradores realísticos están pensados para aquellas personas que deseen que sus juguetes sexuales se asemejen a un pene real. Al utilizar un vibrador realístico, muchas personas llegan a excitarse más durante sus juegos sexuales. Aunque hemos de ser conscientes de que no todos los vibradores realísticos son idénticos a un pene habitual. En Lovely Play podemos encontrar vibradores realísticos de diferentes colores, tamaños y formas.
Penes Unlimited
Gracias a la gran variedad que te ofrecemos desde Lovely Play, no tendrás ningún tipo de problema en hallar el vibrador realístico que estás buscando. Los vibradores realísticos se han adaptado a todo tipo de colores de piel y tamaño. Gracias a ello, podrás satisfacer tu mayor fantasía sexual.
Elegir un vibrador realístico depende de gustos y para gustos… ¡colores! Así que ya lo sabes, escoge el color que más se adapte a tus necesidades y fantasías sexuales.
Amor al primer contacto
Si este es tu primer contacto con los juguetes sexuales y te has decidido por los vibradores realísticos, desde Lovely Play te aconsejamos que comiences por el de menor tamaño o por uno de tamaño reducido (15cm), y hecho de gelatina. En este punto tus fantasías han de ceder a la practicidad, y aguardar con paciencia. Piensa que los orgasmos son importantes ¡pero tu seguridad y salud lo son más!
Cuando te sientas más preparada/o, escoge un vibrador de mayor tamaño y también podrás optar por empezar a utilizar los de silicona. Step by step… Lo principal es que te sientas lo más cómoda/o posible ¡para alcanzar un orgasmo lo más placentero posible!
Vibradores realísticos vs realísticos clásicos
El mismo título define la diferencia. La disparidad entre los vibradores realísticos y los realísticos clásicos (o dildos clásicos) es su vibración. Todas las características mencionadas anteriormente, tales como su color, su forma o su tamaño, son comunes para cualquiera de las dos categorías. Así que como si hablásemos de pimientos del padrón, si nos referimos a las diferencias de los realísticos: “unos vibran y otros no”.
¡A mí me daban dos! Doble penetración
Los vibradores realísticos se pueden utilizar tanto en su goce vaginal como anal. Incluso puedes probar la doble penetración emulando el sexo con un trío.
Very Important!
Siempre es recomendable usar lubricantes vaginales y anales. Por muy realísticos que estos vibradores sean ¡de momento no lubrican como el cuerpo humano!