Precio regular
59,99 €
-50%
Precio
30,00 €
SAM con control sobre las vibraciones y ondas de succión , creara una experiencia con de doble estimulación más cuidadosa y menos abrupta , todo para llegar al orgasmo siendo cuidadosos con el cuerpo femenino.
Pues bien, Sam se preocupa por tu bienestar sexual , tiene un tacto muy suave y es flexible , muy flexible, adaptable a cualquier cuerpo femenino.
Gracias a su doble motor, podrá estimular el clítoris o el punto G . Además, con la amplia flexibilidad del juguete, podrás usarlo de manera simultánea en ambas zonas erógenas o por separado.
¿Cómo se usa el vibrador Sam?
El potente doble vibrador y succionador está diseñado para la masturbación femenina .
El funcionamiento de Sam es muy intuitivo , solo tienes que mantener pulsado el botón de control durante 2 segundos para encender el juguete. Una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas erógenas.
Ya solo te falta probar los 10 programas de vibración y succión.
Sam es totalmente flexible, así que podrás ajustar en cualquier momento el succionador en el clítoris y el vibrador en el punto G. Recomendamos usar unas gotas de lubricante a base de agua si crees que la lubricación natural no es suficiente.
Características succionador y vibrador Sam
Vibrador y succionador
Estimulación doble (punto G y clítoris)
Ergonómico: se adapta perfectamente a la zona intima femenina
Flexible, ajustable
20 patrones de succión y vibración
Material: Silicona flexible
Sumergible
Fácil uso y colocación
Altura: 23cm,
Ancho: 11cm
Envió discreto: paquete discreto y sin distintivos
Limpieza y conservación
Mantén los juguetes limpios de bacterias con el Toy Cleaner de Lovelyplay, usándolo de forma habitual tendrás para 6 meses. Y asegúrate de usar un lubricante de base de agua , así podrás conservar a Sam como si fuera nuevo.