Consoladores
Juguetes anales para disfrutar de tus placeres sexuales. ¿Te llama la atención el sexo anal? Lovelyplay ofrece todo tipo de juguetes anales, tanto para principiantes como usuarios avanzados.
¡Adéntrate en los placeres de los juguetes anales!
Juguetes para el sexo anal
El sexo anal es la estimulación y/o la penetración del ano. Durante esta práctica, el ano también se puede estimular oralmente o se pueden usar juguetes sexuales. Los juguetes anales han sido diseñados para estimular la zona del ano y complementar el sexo anal. Por eso, existen distintos juguetes sexuales anales tanto como si practicamos sexo anal o masturbación anal. Por ejemplo, tenemos varios plugs anales de distintos tamaños, cadenas anales, bolas anales, duchas anales, vibradores anales y otros. Los juegues anales acostumbran a tener una parte más fina facilitando su inserción. También se recomienda usar lubricante anal para dar elasticidad a la zona.
¿Qué tipo de juguetes anales existen?
Plugs anales: Los plugs anales se parecen a los dildos pero son más cortos, tienen una base más ancha y una punta fina. Los plugs sirven se insertan a través del ano y el recto proporcionado placer sexual. Sirven especialmente para preparar la zona para el sexo anal. Y son muy recomendables para aquellos que sean inexpertos en el sexo anal.
Cadena anal: La cadena anal es tanto para m8ujer como para hombres. Además, también funciona muy bien para los novatos en el sexo anal y la iniciación anal. Son cadenas de bolas de distintos tamaños que van de la esfera más pequeña a la más grande para que puedas introducir la más pequeña primero e ir aumentado el volumen de la bola progresivamente. También se conoce con otro nombre, cuentas anales.
Bolas anales: Las bolas anales son bolas unidas por una cuerda para impedir que se queden dentro del ano. Si es tu primer contacto con los juguetes anales, recomendamos empezar con las bolas chinas anales.
Vibradores anales: Los vibradores anales te harán gemir de placer. Con los juguetes anales vibradores obtienes una estimulación adicional durante su inserción debido a las fuertes y placenteras vibraciones. Hay dos tipos de vibradores anales:
- Vibradores anales con mando a distancia: Los vibradores anales con mando a distancia son muy sencillos de usar ya que no es necesario tocar el juguete. Tiene un sistema de control remoto con mando o control por App. Puedes cambiar el modo de vibración sin esfuerzo y los juguetes anales con mando a distancia son ideales para jugar en pareja.
- Vibradores anales sin mando a distancia: Si quieres tener el control completamente en tus manos, simplemente elige un plug anal vibrador sin control remoto.
Juguete anal de metal: El pulg anal de metal, como dice el nombre, es de metal. Es un material que es duro, liso y no poroso. Convirtiéndolo en un material perfecto para hacer juguetes anales. Los plugs anales de metal son muy fáciles de insertar y se pueden usar con cualquier tipo de lubricante.
Juguetes anales con cola: Los juguetes anales con cola son plugs anales con cola de zorro, plugs anales con cola de lobo y plugs anales con cola de conejo. Estos plugs anales con cola son perfectos para los fanáticos de los juegos de rol.
Pack de juguetes anales: Con un pack de juguetes anales puedes iniciarte en el mundo del sexo anal de la forma adecuada. Cuando compras el pack, hay distintos tamaños de plugs anales, una ducha anal y un lubricante anal. Perfecto para ir ganado experiencia sin tener que hacer más compras.
Ducha anal: La ducha anal es perfecta para mantener limpio el recto y estar preparado para mantener sexo anal o masturbarse sin ningún tipo de preocupación. Además, la ducha anal es cuidadosa con la flora intestinal.