¿Qué son los huevos vibradores?
El huevo vibrador es ideal para la estimulación vaginal y anal. Que no te haga dudar su tamaño. Piensa que las mejores confituras son las que están en frascos pequeños!
Los huevos vibradores son básicamente cualquier vibrador que tenga la forma de un huevo. Normalmente la mayoría de los huevos vibradores son de pequeño tamaño, tienen control remoto, son aproximadamente de tres a cinco pulgadas de alto, e ¡increíblemente baratos!.
Para parejas
El huevo vibrador es el ingrediente perfecto para una noche de completa locura y placer. Este juguete es capaz de crear un ambiente de sensualidad y sexualidad donde las dos partes de la pareja llegaran a sentir experiencias inimaginables. El control de la vibración con mando a distancia te ofrece el poder de controlar la vibración sin llegar a tocar el producto. Cederle el control a tu pareja puede ser una experiencia única y diferente ¡Un huveo vibrador es un complemento ideal para jugar en pareja!
¡Mola un huevo!
Siempre que lo desees puedes llevar este vibrador pequeño a cualquier lugar, sin levantar sospechas. Gracias a su silencioso y pequeño tamaño, se puede disfrutar de él en todo momento ¿No te genera cierto morbazo? Cualquier lugar es bueno para darle al play y disfrutar de un orgasmo de lo más placentero y atrevido.
Mi primera vez con un huevo vibrador
Aunque sea la primera vez que utilizas un huevo vibrador, no dudes de que este te hará llegar al orgasmo de una manera muy rápida. Podríamos decir que hablamos de amor a primera vista. Su potente vibración hará que experimentes un nuevo mundo de placer. Y será, a partir de ese momento, que no podrás separarte nunca más de él.
Consejos para tu huevo vibrador
-Un complemento ideal para los huevos vibradores es el lubricante. Aplica un poco de lubricante en la parte del huevo vibrador que está en contacto con tu piel y, no solo protegerás tus zonas erógenas, sino que el placer experimentado será mucho más alto.
-El huevo vibrador tiene una cuerda para extraer el huevo. No introduzcas el huevo vibrador de manera demasiado profunda; asegúrate de que la cuerda sobresalga para poder extraerlo cuando desees.
-Después de cada uso, límpialo con jabón antibacteriano y agua.
-MUY IMPORTANTE: No utilices huevos vibradores si tienes alguna irritación o herida en tus zonas erógenas.
¿Cómo usar los huevos vibradores?
Los huevos vibradores tienen la forma y el tamaño necesarios para que puedas usarlos en muchas partes diferentes de tu cuerpo, como pezones, la parte exterior del trasero, clítoris, puntos G, penes y perineo y hasta donde te lleve tu imaginación.
Dependiendo del tamaño de tu huevo vibrador, incluso lo puedes colocar en un arnés para la estimulación del clítoris durante el juego con correas o pegging, o insertarlo vaginalmente para la estimulación del punto G.
Debido a que son tan versátiles, son la mejor opción para aquellos utilizan un vibrador por primera vez.
Tipos de huevos vibradores
Existen diferentes tipos, a veces elegir sólo uno puede ser un poco abrumador. Es por eso que te lo ponemos fácil mostrándote los tipos y características de cada uno.
La gran mayoría tiene mando a distancia, son sumergibles y puedes elegir entre el nivel novato o intermedio, cada nivel variará en el tamaño y grosor del huevo vibrador.
- Vibradores de huevo estimulación Clítoris y Vagina
- Vibradores de huevo estimulación Clítoris, Vagina y Anal
Tipos de materiales
Todos los huevos vibradores de LOVELYPLAY, éstos son elegantes, sensuales y poderosos. Mayormente hechos de silicona, suave al tacto y completamente impermeable. Dado que es operado por un control remoto inalámbrico, puedes llevar este huevo vibrante a la bañera contigo y entregar el control a tu compañero de la habitación contigua. (¡O invitarlo a entrar!)
Es importante saber que aunque la mayoría de los huevos vibradores son de Silicona, hay una minoría que son de Silicona y ABS o simplemente de ABS.