Que el placer te acompañe
La bala vibradora puede ser tan pequeña como un USB. Lo bueno de su tamaño es la practicidad a la hora de llevarla en el bolsillo sin levantar sospechas. Eso sí ¡que su tamaño no te engañe! Con una bala pequeña puedes llegar a alcanzar altas intensidades de vibración.
Piensa que muchas mujeres solo llegan al orgasmo estimulando el clítoris, por lo que una bala vibradora es el juguete perfecto. Puedes utilizarlo simultáneamente con la penetración masculina sin ningún tipo de problema.
La bala vibradora, incluso, te permite disfrutarla bajo la ducha y gozar de una estimulación de lo más relajante.
Masajes eróticos
La bala vibradora es una buena herramienta para realizar masajes eróticos. Su potente vibración y su pequeño tamaño te envolverán en un ambiente de verdadera pasión. Este juguete puede aportar un toque picante a las relaciones amorosas.
Si no tienes claro cómo empezar a usar una bala vibradora para tus masajes no te preocupes. En realidad, no existe una única manera correcta para ello. Desde Lovely Play te aconsejamos que pruebes a pasar la bala por tu cuerpo y experimentar el placer que ello te proporciona.
Consejos para tu bala vibradora
La bala vibradora es uno de los juguetes más sencillos y efectivos que encontrarás en el mercado de los juguetes eróticos. Son discretas, fáciles de limpiar y muy baratas. A la hora de escoger tu bala vibradora, hemos de tener en cuenta que normalmente van sin mando. En cambio, los huevos vibradores suelen funcionar con mando. A la hora de decidirte por el modelo de tu bala vibradora, escoge la bala que más se ajuste a tus gustos y necesidades según sus colores, su forma o su diseño.
Pese a que las balas vibradoras son estimuladores externos, es más que aconsejable aplicar un poco de lubricante con base de agua, ya que este tipo de juguete erótico es de los más potentes del mercado y podría dañarte la piel. Asimismo, hemos de tener en cuenta que la aplicación del lubricante genera un deslizamiento que resulta de lo más excit