¿Es la primera vez que te planteas comprar un dildo y no sabes cual elegir?
A continuación, te indicamos cómo sacar el máximo partido a tu inversión. Ya sea que lo uses solo o con una pareja, un amigo animado puede hacer que tu vida sexual sea mucho más interesante. De hecho, los dildos pueden llegar a ser verdaderos socios de placer. Son una opción perfecta para disfrutar de una relación sexual más placentera. No es necesario reinventar totalmente lo que haces actualmente. Piensa en las sensaciones que ya disfrutas durante el sexo en pareja o en solitario y sabrás cuál escoger.
Un dildo puede emplearse para penetrar tanto la vagina como el ano.
Eso sí, hemos de saber que su uso no está exclusivamente destinado a la masturbación; también nos abre un mundo de posibilidades en nuestras relaciones sexuales. Si todavía no has utilizado un dildo, no dudes en incluirlo en la búsqueda de tus orgasmos individuales o en la experimentación en pareja. Te sumergirá en un mundo de nuevas sensaciones y experiencias.
Una vez lo pruebes, ¡no querrás soltarlo nunca más!
En LovelyPlay te ofrecemos una gran variedad de dildos con diferentes tamaños, formas, colores, vibraciones y materiales.
Los consoladores, o dildos, son juguetes eróticos que se han utilizado desde el principio de los tiempos como complemento sexual. Con el tiempo, han evolucionado mucho en diseño, aunque su finalidad sigue siendo la misma: ayudarte a obtener placer.
Desconecta, prueba y sumérgete en nuevos placeres.
Modelos de dildos
En LOVELYPLAY te ofrecemos la mejor gama de consoladores del mercado; para todos los gustos y colores. Los diferenciamos por sus diseños y sus funcionalidades pero, como hemos dicho anteriormente, todos tienen el mismo objetivo: ofrecerte el mayor de los placeres.
- Dildos realísticos: Los dildos realísticos, como bien define la propia palabra, son consoladores semejantes a un pene real. Podemos encontrar consoladores realísticos de muchos tipos: con diferentes tamaños, materiales, formas, colores… e incluso podemos encontrar consoladores realísticos con vibración o sin ella.
- Dildos clásicos: Estos consoladores son de uso sencillo y eficaz. Son una de las opciones más recomendables para principiantes. En LOVELYPLAY te ofrecemos una gran variedad de consoladores clásicos con diferentes características.
- Dildos con vibración
- Realísticos y clásicos con vibración o sin ella: Los dos tienen la misma función ¡darte el mayor placer sexual posible! ¿Con vibración o sin?
Si no sabes que modelo elegir, desde LOVELYPLAY te ayudamos a decidirte: Y nuestra respuesta es… ¡Depende del disfrute sexual que prefieras! Si deseas únicamente una penetración, con un consolador sin vibración ya es suficiente; no necesitarás más para disfrutar de un maravilloso orgasmo. Pero… ¿y si no es suficiente la penetración? Si tu respuesta es… “Lo siento pero ¡no es suficiente!”, seguramente estés buscando un consolador con vibración.
Ahora que tienes tu juguete, ¡es hora de enamorarlo!
Antes de experimentar todo dentro y alrededor de tus genitales, dedica un tiempo a familiarizarte con tu nuevo juguete. Es importante que te sientas cómoda con él y conozcas cómo es para poder sacarle el máximo partido a tus relaciones sexuales.
Úsa el dildo en tus zonas erógenas no genitales
Las vibraciones no son solo para tus partes. También se pueden utilizar para estimular y "encender" tus otras zonas erógenas, como el cuello, las axilas, la parte interna del muslo y los pies. "Puede que te sientas tonto al usar un vibrador en tus brazos y piernas al principio", dice x. "Pero es una manera realmente excelente de conocer tu juguete y preparar todo tu cuerpo para jugar".
Pruébalo sobre tu ropa interior
¡Esto es especialmente importante si sabes que tienes un clítoris o un eje súper sensible! Debido a que la combinación de algodón y vibración puede ser un poco... irritante, te recomiendo cambiar tu ropa interior habitual por algo de satén o seda. Esto creará un deslizamiento entre tu cuerpo, la ropa interior y el juguete.
Agregar un poco de lubricante en la parte inferior de las bragas también puede ayudar a reducir la fricción.
Experimenta con presión y ángulo
Más allá de la intensidad con la que pones la vibración, la presión y el ángulo que usas para presionar el juguete contra tus partes también son muy importantes.
Diferentes sensaciones para probar con el didlo vibrador:
- Apretar o mover el vibrador contra tu cuerpo
- Tumbarse encima del juguete o "montarlo"
- Úsalo para "hacerte o hacerle cosquillas" en los genitales
- Golpéalo contra tu cuerpo a un ritmo constante
- Prepara la escena, Piensa en hacer algo que encienda cada uno de sus cinco sentidos.
Consejos y trucos para desatar tus 5 sentidos
- Oído: Reproduce una lista de reproducción sexy, escucha sonidos eróticos o escucha un audiolibro.
- Vista: Utiliza una luz ténue, enciende la pornografía o mira fotos de tus admiradores.
- Olfato: Enciende una vela, pon incienso.
- Gusto: Alterna bebidas frías y calientes, juega con tus dulces favoritos o come un poco de chocolate amargo.