¿Qué son los vibradores?
Los vibradores son los juguetes eróticos más vendidos de todos, y todo gracias a que las excitantes vibraciones de los vibradores permiten estimular y llegar a cada una de las zonas erógenas del cuerpo. Generando de esta manera sensaciones muy placenteras e intensas.
Seguramente te preguntaras como vibran los vibradores, pues estos vibran gracias a la rotación de los motores eléctricos internos. Todas las vibraciones creadas por la rotación se reparten por la superficie del vibrador y se transmiten al entrar en contacto con nuestra piel por todo el cuerpo.
Los vibradores son juguetes sexuales que, increíblemente, ¡vibran! Si bien generalmente se usan externamente en el clítoris o el pene, también se pueden usar internamente en la vagina o en el ano.
Muchas mujeres encuentran que usar un vibrador durante la masturbación es la forma más fácil de llegar al clímax. Según Jaume Guinot , nuestro sexólogo colaborador de LOVELYPLAY, el clítoris y la vulva contienen terminaciones nerviosas que responden positivamente a la sensación de vibración.
Es muy estimulante utilizar los vibradores durante tu encuentro sexual, cuando tengas sexo con tu pareja te ayudará a estimular un poco el clítoris durante la penetración.
Los vibradores son los juguetes eróticos que lideran el mercado de los juguetes sexuales. Sus ondas vibratorias han conquistado el corazón (y algo más) de cada uno de nosotras/os. Existe una amplia variedad de vibradores, desde clitoriales hasta anales. Si quieres saber cuál es el tuyo, en Lovely Play te explicamos los diferentes modelos de vibradores, y que les diferencia a cada uno de ellos.
¿Qué tipos de vibradores existen?
Tipos de vibradores
-
Vibradores realísticos: Son vibradores que se aproximan mucho a la forma real de un pene. Tienen forma fálica, simulando el aspecto y textura de un miembro masculino. Encontramos vibradores realísticos de todos los tamaños y texturas. Este juguete erótico es ideal si te gusta que tu vibrador se asemeje a un pene de verdad.
- Vibradores clásicos: Son los de siempre, el vibrador clásico es ideal si es tu primera experiencia con un juguete erótico, así que escoger un tu primer vibrador es importante. Los vibradores clásicos tienen un diseño más recto o clásico, y estos sirven un poco para todo. Nuestro vibrador clásico, aunque no menos placentero, es Lovely Heat.
- Vibradores de conejito rampante (Rabbit): Estos vibradores son los favoritos de muchas mujeres. Estimulan la vagina y a la misma vez el clítoris. Muchos de estos conejitos rampantes disponen de un eje de oscilación y rotación, ofreciéndote un placer doble a la hora de introducirlo en la vagina.
- Vibradores de Punto G: Diseñados expresamente para la estimulación del punto G, estos vibradores tienen una cabeza curvada para poder estimular esta zona erógena tan específica. Los vibradores estimulantes de punto G consiguen llegar a puntos donde otros vibradores no pueden llegar, gracias a su punta curvada.
- Vibradores estimulantes de clítoris: La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris. Existe una gran variedad de vibradores estimulantes para clítoris, algunos incluso pueden insertarse en la vagina y otros son exclusivamente para estimular el clítoris.
- Vibradores para parejas: Cuando hablamos de vibradores para parejas, lo más común es pensar en anillos vibradores. No obstante, existen una gran variedad de vibradores para parejas que quizás nunca te hayas imaginado. Atrévete a descubrir, de la mano de tu pareja (y no solo de su mano), un mundo de nuevas experiencias.
¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un vibrador?
1. El tamaño del vibrador
Con opciones que incluyen vibradores grandes en forma de varita y discretos que caben en la palma de tu mano, puede ser difícil anticipar qué tamaño te brindará el mayor placer si es la primera vez que compras un vibrador.
A la hora de elegir tu vibrador, debes pensar en lo que más disfrutas cuando te masturbas y tienes relaciones sexuales. Si darte placer a ti mismo/misma con un dedo es suficiente, un vibrador grande o con apariencia de pene podría dar demasiada fuerza o estimular demasiadas áreas a la vez.
Por otro lado, si tu pareja está bien dotada o si el cinturón que usas durante las relaciones sexuales es de gran tamaño, un vibrador más grande podría ser la mejor opción para ti. Oye, ¡Quién elige eres tú!
2. Decide la forma y sensación que te satisfaga
Una vez que te hayas decidido por el ancho y el largo del vibrador, debes pensar en la forma y sensación que quieres que te proporcione tu juguete vibrador.
Hay cinco tipos de sensaciones de placer que las personas tienden a buscar. Y dado que las mentes detrás de los vibradores saben que el placer proviene de muchos lugares, hay juguetes vibradores de formas únicas que pueden adaptarse a casi cualquier cosa que estés buscando.
Sensaciones de los Vibradores
- Vibradores con estimulación Interna
- Vibradores con estimulación de Clítoris
- Vibradores con combinación de estimulación interna-clítoris
- Vibradores con estimulación anal
- Vibradores con doble penetración (vaginal + anal)
Materiales y texturas de los vibradores
Es fundamental comprobar de qué está hecho un juguete sexual antes de comprarlo. Nosotros nos encargamos de que los vibradores a la venta aquí sean los mejores y de la mejor calidad, para que tu solo necesites preocuparte de la zona que te interesa estimular.
Entre todos los materiales el estrella para los vibradores es la silicona, ya que transmite bien la vibración y no es porosa, lo que significa que ningún material tóxico quedará atrapado en el interior y entrará en tu cuerpo, es fácil de limpiar con agua y jabón, lo que la hace saludable y segura para el cuerpo. Otros excelentes vibradores incluyen metal, cero inoxidable y plástico duro.
Es importante elegir bien el material de tu vibrador, ya que cada material te proporcionará una sensación diferente. Para una mayor estimulación, te recomendamos que elijas un juguete que tenga estrías. O que agregues un poco leña al juego dándote placer con un juguete hecho de metal frío. Y si el metal no es lo tuyo, simplemente unta un poco de lubricante a base de agua para enfriar o calentar.
En LovelyPlay te ofrecemos una amplia gama de vibradores a elegir dependiendo de tus gustos y fantasías. Encontrarás una amplia variedad de vibradores de diferentes colores, formas, modos de vibración, materiales y tamaños.