¿Qué son los juguetes eróticos y para qué sirven?
Un juguete sexual es un objeto o dispositivo que se utiliza para la estimulación sexual o para mejorar el placer sexual y se puede utilizar solo o en pareja.
Existen muchos tipos de juguetes eróticos, desde juguetes para el clítoris hasta balas, juguetes internos, conejos, varitas, plugs para el trasero. Además, existen de diferentes precios, materiales, marcas y funcionalidades. Entre las versiones de alta tecnología, adorablemente pequeñas y potentes, hay un montón para clasificar.
Ya sabemos que hay mucha variedad y es normal que necesites información para saber cuál se adapta a tus necesidades. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a que tu compra de juguetes eróticos sea fácil y placentera.
¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir un juguetes eróticos?
Antes de comprar un juguete sexual tienes que investigar qué hace (cuáles son las prestaciones que ofrece el juguete sexual), también tienes que conocer si se alínea con la forma en que te gusta que te lo hagan.
1- Pregúntate qué buscas en un juguete o qué es lo más importante para tu orgasmo o placer.
¿Es estimulación externa del clítoris? ¿Estimulación interna con circunferencia o longitud o ambas? O tal vez estás buscando un juguete que sea lo suficientemente versátil como para que te diviertas sin importar cómo quieras usarlo.
Hay tantos puntos calientes internos en el cuerpo, incluidos el punto G y el punto A en las mujeres y el punto P en las personas con pene que es muy importante saber qué te da placer a ti personalmente para saber qué juguete sexual escoger.
2- Compra lubricante para los juguetes sexuales
Puedes elegir entre lubricantes a base de agua, a base de silicona o a base de aceite. Te recomendamos los lubricantes a base de agua como un lubricante que es seguro para todos los juguetes eróticos y el uso de condones. Un buen lubricante hará que tus relaciones sexuales sean mucho más placenteras; si nunca antes te has lubricado a propósito, prepárate para que tu vida sexual cambie.
Nosotros somos fanáticos del Lubricante a base de agua Lube de Lovelyplay, ya que es a base de agua y viene en un frasco pequeño y divertido que te hará sentir bien al verlo en tu tocador o mesita de noche.
3- Practica siempre una buena higiene de los juguetes eróticos.
Puedes lavar tus juguetes con agua y jabón, pero si realmente quieres divertirte, no es mala idea elegir un limpiador específico para juguetes eróticos para usar también.
Tipos de juguetes eróticos
Juguetes eróticos: Dildos o Consoladores
¿Qué hace un consolador? Un consolador es cualquier juguete con forma de pene, diseñada para penetrar una vagina, ano o boca.
Juguetes eróticos: Consoladores estándar
También conocidos como consoladores de un solo extremo, los consoladores estándar se parecen más a los penes biológicos en forma y función. Puedes usar un consolador estándar a mano o en un arnés para estimular tus puntos erógenos.
Juguetes eróticos: Consoladores texturizados
Son juguetes eróticos de diferentes tipos de material del que está hecho el consolador que te permiten variar la sensación; por ejemplo, un consolador hecho de acero inoxidable será más pesado que uno hecho de silicona y, por lo tanto, aumentará la sensación de excitación, la textura no es la única forma de alterar tu ritmo cardiaco.
También hay una variedad de detalles texturizados con los que puedes experimentar una vez que hayas confirmado que disfrutas de la penetración o el juego con consoladores.
Algunos juguetes eróticos tienen ondas, otros tienen cabezas más pronunciadas y son super venosas y también hay consoladores con pequeñas protuberancias y protuberancias texturizadas.
Juguetes eróticos: Consoladores de doble punta
Como puedes adivinar, esta interacción de consolador presenta una cabeza en ambos extremos.
Por lo general, de 12 a 24 pulgadas de largo, algunos parecen dos consoladores fusionados como el Twins L - Sex Toys y otros tienen forma de U (como el consolador x ).
Dependiendo de la forma, los consoladores de doble punta te permiten experimentar con la doble penetración, ya sea en el mismo orificio o en diferentes orificios, para una sensación de plenitud o para experimentar una inserción extra profunda.
Juguetes eróticos: Correa sin tirantes
A veces, los términos "strapless strap-on" y "dildo de doble punta" se usan indistintamente, pero son bastante diferentes. Mientras que los consoladores de doble punta suelen tener forma de U o I, los strap-on sin tirantes tienen forma de L.
Las correas sin tirantes tienen un diseño ergonómico para que tu compañero pueda usar el juguete y experimentar una sensación de plenitud al mismo tiempo recibe placer.
Juguetes eróticos: Estilo ropa interior
En nuestra web también puedes encontrar arneses que parecen boxers o calzoncillos e incluso tangas.Éstos son excelentes para las personas que quieren usar un arnés debajo de la ropa.
Te recomendamos el pantie Vibrador Mr.Hook + LRS de Adrien Lastic, ya que por lo general es más resistente que otros arneses estilo ropa interior en el mercado y tiene 10 funciones de estimulación diferentes.
Juguetes eróticos: Vibrador externo
¿Vibra y está destinado a ser utilizado fuera del cuerpo? Sí, estamos hablando de un vibrador externo. Hay muchos tipos diferentes de vibraciones externas.
Todos los vibradores externos son excelentes productos. Lo importante para decantarse por uno u otro es descubrir cuál es el más bueno para ti, según tus gustos sexuales.
Juguetes eróticos: Vibrador interno
¿Disfrutas que te penetren? Si la respuesta es sí, es hora de agregar un vibrador interno a tu colección de juguetes eróticos.
El tipo exacto de vibrador interno que compres dependerá del tipo de sensación que te guste internamente.
Puedes escoger entre juguetes eróticos vibradores del punto G. El punto G es una zona de placer densa en nervios ubicada a 2 pulgadas hacia adentro a lo largo de la pared vaginal frontal. Los vibradores del punto G están diseñados ergonómicamente para estimular esta zona.
Si te gusta la penetración superficial, deberás utilizar juguetes eróticos vibradores de punto A. Éstos son de 2 a 3 pulgadas más profundos que donde llegan los juguetes eróticos de punto G. Los puedes utilizar de cualquier vibración superlarga para estimular el área.
Si disfrutas de la penetración profunda, los vibradores de huevo, son ligeramente más grandes que un vibrador de bala. Los juguetes eróticos vibradores de huevo están diseñados para insertarse vaginalmente para la estimulación interna. Nota: Estos no son seguros para el ano.
Juguetes eróticos: Vibrador anal
Cualquier juguete sexual vibrador con una base acampanada se califica como vibrador anal. Los más comunes son los tapones anales vibratorios.
Juguetes eróticos: Vibradores de Conejo
Estos juguetes eróticos cuentan con un "brazo" que vibra para la estimulación interna y otro brazo que vibra para la estimulación externa produciendo un placer más completo. El tipo más común es el vibrador de conejo, como el Vibrador Bonnie & Clyde de Adrien Lastic.
Los vibradores de rabbit tienen una protuberancia rizada para la estimulación del punto G y una protuberancia externa para la estimulación del clítoris. Algunas mujeres disfrutan de la estimulación dual porque les ayuda a llegar al orgasmo más rápidamente. Otras lo disfrutan porque disfrutan de la sensación de plenitud vaginal, pero no pueden llegar al clímax sin una pequeña acción del clítoris.