¿Qué es un succionador de clítoris?
La succión del clítoris es una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad de los orgasmos femeninos sin dejar de tener una compenetración sexual con tu pareja. E incluso podrías descubrir que tu pareja es multiorgásmica en el proceso.
Un succionador de clítoris funciona utilizando una combinación de aire, succión y un poco de vibración para producir orgasmos más intensos. Algunas mujeres incluso han informado de tener orgasmos más duraderos en pocos minutos.
Por lo general, un succionador de clítoris, tiene la forma del número 8 con una boquilla en la parte superior. Esta boquilla pasa sobre el clítoris (la parte en la parte exterior de los labios). Luego succiona el clítoris con una variedad de patrones opcionales. Los succionadores de clítoris utilizan un increíble pulso ondulado para inducir al clítoris a tener orgasmos que están fuera de serie. Muchos [propietarios de clítoris] dicen que esto no se parece a ninguna otra estimulación que jamás hayan sentido y, de hecho, hace que el clítoris juegue y participe en niveles más profundos de confianza y entrega al tiempo que invita a todo el cuerpo a abrirse para recibir oleadas de orgasmos.
Los succionadores de clítoris tienen diseños ergonómicos y silenciosos.
¿Cómo funciona el succionador de clítoris?
Los succionadores de clítoris utilizan una combinación de aire y succión para rodear el clítoris, engancharlo y crear una sensación encantadora. Simplemente colocas la boquilla sobre el clítoris y BAM el juguete hace todo el trabajo por ti.
Consejos de uso: Si tu clítoris es super sensible, usa un lubricante a base de agua de alta calidad para crear una barrera contra el juguete y asegúrate de usar el juguete en la configuración más baja.
¿Los succiónadores de clítoris dan la sensación de estar teniendo sexo oral?
Muchas mujeres, cuando piensan en un vibrador proyectan un vibrador diseñado exclusivamente para la penetración ¡Pero no tiene necesariamente porqué ser así! Existen otro tipos de vibradores que no están destinados a la penetración, sino a la estimulación de otras partes del cuerpo más sensibles, como puede ser el clítoris.
Estadísticamente, el 80% de las mujeres llegan al orgasmo mediante la estimulación del clítoris. Nadie conoce mejor nuestro propio cuerpo que nosotras mismas, y si tú formas parte de ese 80% ¡no lo pienses más! Los vibradores para la estimulación del clítoris son ideales para proporcionarte la mejor autoexcitación y lograr llegar al orgasmo.
Estimular otras partes de tu cuerpo es posible
Como hemos dicho anteriormente, este tipo de vibrador no está pensado exclusivamente para la estimulación del clítoris, sino también para el masaje corporal. Además del clítoris, puedes estimular otras zonas de tu cuerpo tales como los pezones, el glande, la espalda… Es la mejor manera para conocerse a una/o misma/o, mediante la relajación de tu cuerpo y excitación.
El masaje erótico con un vibrador para clítoris puede resultar muy estimulante durante los preliminares con tu pareja. El masaje corporal te prepara para el acto sexual o, sencillamente, para la estimulación completa de una misma.
Masaje clitorial
La estimulación clitorial puede lograr que te quedes sin aliento, tengas una excitación profunda y disfrutes de un placer máximo. Este botoncito con súper poderes logra que alcances un orgasmo increíble que te hará tocar el cielo. Si sabemos todo esto, ¿por qué no llevarlo a cabo? Un juguete erótico como este, te hará explorar y descubrir nuevas sensaciones consiguiendo el máximo placer. Una vez te sientas preparada, no te lo pienses y deja que el succionador de clítoris te acompañe en este placentero viaje.