Velas de masaje
La cera cálida puede ser una excelente forma de darle algo de perversión a tu vida sexual sin renunciar al placer. Las velas de masaje tienen un rol erótico y sensualidad súper intensa, una forma lujuriosa para comenzar la exploración de tus masajes y sentir algo nuevo y satisfactorio.
¿Cómo usar las velas de masaje durante los juegos preliminares de forma segura?
Las velas de masaje activan muchos sentidos a la vez. El aroma seductor, a menudo creado con fragancias afrodisíacas y aceites esenciales, crea el ambiente y se combina con el hermoso resplandor radiante de la luz de las velas.
Pero, ¿cómo introducir la vela de masaje en tus juegos sexuales, si ni tú ni tu pareja lo han hecho antes? En LOVELYPLAY tenemos las velas de masaje que estabas buscando para introducir cera caliente en tus juegos preliminares, sin que tengas que quemarte.
La mejor manera de utilizar velas de masaje: poner cera cálida a tu pareja
Deja que la vela se derrita uniformemente durante 15 minutos.
Durante estos 15 minutos te aconsejamos disfrutar de la excitación previa al juego con la vela de masaje: Permite que el aroma seductor de la vela establezca un clímax y el brillo sexy de la luz de las velas cree un ambiente especial para una velada única.
Apaga la llama antes de usar la cera
La cera de las velas de masaje se funden en aceite de masaje que no se endurece en un abrir y cerrar de ojos como una vela normal. La cera permanece líquida y cálida durante unos 30 minutos.
Conoce los lugares más atrevidos para utilizar la vela de masaje
El lugar ideal para comenzar a jugar con la vela de masaje es la espalda pero puedes extenderla por brazos, gluteos y piernas. Dado los beneficios humectantes de la cera, un masaje de pies también es excelente para estimular todos los sentidos. Los pies son un excelente punto de partida, ya que pueden provocar una excitación leve y ofrecer una transición fácil a zonas erógenas más influyentes, como la parte posterior de las rodillas y la parte interna de los muslos.
Recuerda es sólo para uso externo.
Al finalizar el masaje
¿Ducharse o no ducharse? Esa es la pregunta después del juego con cera caliente. El aceite de masaje es rico en vitaminas, es seguro para la piel y excelente para la hidratación, por lo que si lo dejas puesto, eventualmente debería absorber la piel y hacer que la ducha sea innecesaria. Dicho esto, si la que elijas es demasiado aceitosa, simplemente métete en la ducha y enjuágate; debería salir fácilmente con un poco de gel de baño o jabón.