Fundas Pene

Envuelve tu pene con los artículos que te ofrecemos desde Lovelyplay, con el fin de disfrutar de un pene con mayor tamaño y grosor. Las fundas para pene suelen ser uno de los artículos más consumidos por los hombres.

Fundas para el Pene | De diferentes formas, colores y relieves

Filtros activos

Precio 14,90 €
Esta funda para el pene transparente es una de las mejores opciones si tu intención es hacer que tu pareja disfrute más. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Lovely Clear Extender tiene la particularidad de hacer gozar al hombre a niveles inimaginables. ¿Qué cómo lo hace? Esta funda ofrece una compresión óptima del pene para que la erección dure más tiempo y sea más potente. ¿A qué esperas para ponertela?
Precio 13,90 €
Esta funda para el pene es una de las mejores opciones si tu intención es hacer que tu pareja disfrute más. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Lovely Flesh Extension tiene la particularidad de hacer gozar al hombre a niveles inimaginables. ¿Qué cómo lo hace? Esta funda ofrece una compresión óptima del pene para que la erección dure más tiempo y sea más potente. ¿A qué esperas para ponertela?

¿Que son las fundas para pene?

Una funda para pene es un juguete sexual que se coloca sobre el pene y se usa principalmente para aumentar la circunferencia y la longitud de su pene.

Algunas fundas para el pene requieren que el pene esté semierecto antes de colocarlas, mientras que otras son adecuadas para colocar un pene flácido.

Las fundas de pene pueden ayudar a aumentar la longitud y el grosor de un pene. También pueden prevenir la EP y ayudar a las personas con disfunción eréctil a tener relaciones sexuales.

¿Qué debes considerar antes de comprar una funda de pene?

Tipo

Algunas fundas para el pene cubren completamente el pene, mientras que otras pueden cubrir solo la cabeza o tener un extremo abierto. La versión abierta es para personas que están contentas con la longitud del pene pero quieren más grosor.

Sensaciones

A medida que la manga pasa por encima del pene, puede hacer que experimentes menos gratificación sexual. Para superar esto, algunas fundas de pene pueden vibrar o contener textura en el interior para realzar la experiencia. Otras mangas o fundas de pene también pueden tener una superficie texturizada en el exterior para estimular a la pareja.

Materiales

Los fabricantes de fundas para el pene suelen utilizar materiales de silicona o caucho.

Propósito

Una persona puede usar una funda para el pene por muchas razones, pero generalmente la usa para aumentar la longitud y el grosor de su pene.

Eficacia de las fundas para pene

La eficacia de las fundas para el pene depende de las necesidades y deseos de una persona y su pareja o parejas. Sin embargo, investigaciones recientes han encontrado que su mayor eficacia viene dada a la hora de alargar el pene.

Algunas investigaciones científicas han examinado las fundas de pene en personas con disfunción sexual. En una revisión de 2019 de los avances recientes en la evolución de la disfunción eréctil, los investigadores señalan las fundas para el pene como un ejemplo de ayuda sexual para preservar una erección durante el coito.

Las fundas para el pene pueden ser una estrategia no farmacológica y no quirúrgica adecuada para las personas que padecen disfunción eréctil. También establece que con el uso de una funda para el pene, las personas con disfunción eréctil pueden alcanzar un orgasmo.

¿Cómo utilizar las fundas de pene?

Es importante que la funda sea cómoda para la persona que la lleva y su pareja. Al comprar una funda para el pene, lo primero en lo que una persona debe pensar es en su tamaño.

Si puedes lograr una erección, es importante que la funda de pene quede bien ajustada cuando el pene esté completamente erecto. Debes medir el tamaño de tu pene con una cinta métrica y compararlo con las dimensiones de la funda para pene.

Al usar la funda de pene, debes poner tu pene en la funda cuando está medio erecto y permitir que alcance una erección completa dentro de la manga. No debes sentirla ni apretada ni suelta.

Si no puedes lograr una erección, necesitarás una funda para el pene que contenga un lazo de bola o un cinturón para mantenerlo en su lugar. Deberás colocarte el lazo alrededor de los testículos y deslizar el pene en la manga o ajustarte el cinturón alrededor de la cintura.

Es importante que consideres usar un lubricante a base de agua en tu pene, así como en el interior y exterior de la funda.

Tipos de fundas de pene

Hay infinidad de productos diferentes de fundas para pene disponibles en el mercado. Algunas opciones que puedes considerar probar incluyen:

Extensor de pene con lazo de bola

Este producto puede agregar hasta 3 pulgadas adicionales a tu pene. Como contiene anillas de bola para mantener el producto en su sitio, puede ser adecuado para personas que no pueden lograr una erección.

Las fundas de pene desensibilizan el pene para un coito más duradero. Como resultado, también puede ser adecuado para personas que experimentan EP.

Funda de pene con vibrador

Esta funda flexible para pene tiene un vibrador extraíble que te puede resultar muy agradable y cómoda. La funda también tiene protuberancias externas, que pueden ser placenteras para cualquier pareja.

La extensión de púas es específicamente para la estimulación del clítoris, pero las sensaciones de vibración serán igualmente placenteras tanto si la insertas en la vagina o en el ano.

Funda de pene con textura estimuladora

Esta funda para el pene no aumenta la longitud, pero aumenta el grosor. Contiene un patrón acanalado que, al insertarlo, ayudará a estimular la vagina o el ano. Puedes usar esta funda de pene sobre un condón. Sin embargo, es aconsejable hacerlo con precaución para no romperlo.

¿Quieres incrementar el placer en tus relaciones sexuales? ¿Deseas aumentar las dimensiones de tu pene? Si tu respuesta es sí, Lovelyplay te ofrece lo que estas buscando. Fundas de pene para incrementar el tamaño de tu erección. Puedes añadirle un doble placer incorporando la vibración o púas que te harán disfrutar a ti y a tu pareja de un sexo inolvidable.

Las fundas para pene son ideales para incorporar un plus en la relación, te hará salir de la monotonía y la rutina en tus relaciones sexuales. Desde Lovelyplay te animamos a que innoves y pruebes nuevos juguetes sexuales para tus relaciones íntimas.

Funcionalidades

  • ALARGAR: Su objetivo final es aumentar el tamaño del pene para conseguir una penetración. Existen fundas para pene hasta “x” centímetros más largos. Demuéstrale a tu pareja la vigorosidad de tu miembro viril mediante un aumento instantáneo.
  • FUNDAS CON VIBRACIÓN: Con las fundas para pene con vibración, conseguirás un extra de placer tanto para ti como para tu pareja. Se incorpora una bala vibratoria para la estimulación del clítoris y a su vez, incrementar el tamaño del pene.
  • FUNDAS CON PÚAS: Añádale un toque de innovación y personalidad a tus relaciones sexuales. Las púas incorporadas en la funda para pene ofrecerá sensaciones únicas.

¿Cómo colocarlo?

Su objetivo final es aumentar el placer sexual a través de un aumento del pene. Se colocan en el pene como si fuera un condón. Hemos de tener en cuenta que no todas las fundas para pene cubren toda la superficie.

Es importante insertar la funda de pene cuando tengamos el pene completamente erecto.  Una vez erecto, se introduce como si fuera un condón, la única diferencia que encontraríamos seria que tu deberías enrollar la funda e ir desdoblándola hasta la punta del pene.

Lovelyplay recomienda utilizar lubricante a base de agua para el pene, con la finalidad de deslizar la funda con delicadeza y evitar rozaduras y molestias.

Ventajas para tu relación

La principal ventaja de la funda para pene es disfrutar de un sexo más placentero. No te alarmes si tu pareja te pide este tipo de juguete, recuerda que quien le está dando placer eres tú, la funda para pene es un plus en el sexo. Os hará disfrutar como nunca, así que… ¡fuera miedos! Sé tú el primero en regalárselo a tu pareja, demuéstrale que te sientes seguro y que no tienes ningún tipo de vergüenza en utilizas estos juguetes, ella lo valorará.