Qué son los anillos vibradores
El anillo vibrador es un juguete estimulador que se puede emplear en un intervalo de 20-30 minutos, no recomendándose su uso durante más tiempo. El anillo vibrador ayuda a retardar la eyaculación y mantiene una erección más firme y duradera; tanto si se usa con preservativo como sin él.
Orgasmo compartido
El anillo vibrador para pene es el complemento ideal para las parejas. Podemos asegurar que es un juguete placentero tanto para ellos como para ellas. Estos anillos vibradores, son juguetes sexuales muy sencillos de usar que, sin embargo, ofrecen un enorme juego a las relaciones sexuales. Normalmente, los anillos vibradores para pene disponen de una pequeña protuberancia vibradora para estimular el clítoris. La vibración la nota tanto la mujer en el clítoris como el hombre en el pene. Los anillos vibradores son el juguete perfecto para mantener la erección del pene de manera duradera mientras se estimula el clítoris.
¿Qué diferencia existen entre los anillos vibradores y los anillos para pene comunes?
Los anillos para pene comunes favorecen la erección y el orgasmo mediante una presión en el pene que provoca que el fluido de la sangre se mantenga retenido. Con esta opresión, conseguiremos que el pene se mantenga durante más tiempo erecto, produciendo una mayor sensibilidad. La principal diferencia con los anillos vibradores para pene, es que los anillos vibradores incorporan una vibración en la parte superior del anillo para pene, como bien indica su nombre. Si colocamos la parte vibratoria hacia arriba, esta vibración ayudará a la estimulación del clítoris; en cambio, si lo ponemos hacia abajo, estimularemos la zona anal. Colocarlo hacia arriba o hacia abajo solo depende de los gustos de nosotros mismos y de nuestra pareja.
La combinación de una opresión del pene por parte del hombre, y una estimulación tanto clitoriana como anal por parte de la pareja, provoca un aumento de la erección del pene, alarga el acto sexual y provoca una mayor estimulación
¿Qué anillo vibrador elegir?
En Lovely Play te ofrecemos una gran variedad de anillos vibradores para el pene. Las diferencias principales entre todos ellos son las siguientes:
-Recargables por USB o mediante pilas: Es aconsejable que el anillo sea recargable mediante USB. Si es así podremos decir ¡adiós a las pilas!
-Modos de vibración: Mientras de más modos de vibración disponga el anillo, más completo será el anillo vibrador, y más placer sentiréis simultáneamente.
-Con mando o sin mando: El mando ofrece un toque divertido durante el acto sexual. Este te dará la opción de jugar con las vibraciones sin la necesidad de tocar el producto.
-Modelo y Color: Lovely Play dispone para ti diferentes modelos y colores. Elegir un modelo u otro dependerá exclusivamente de ti y de tu pareja.
-Material: Principalmente, existe anillos vibradores de gelatina o de silicona. Desde Lovely Play te recomendamos los anillos vibradores de silicona. ¿Por qué? Porque la vida útil del producto es mucho más duradera y su calidad es elevada.
¿Cómo funcionan los anillos vibradores?
Cuando una persona con pene se excita, aumenta el flujo sanguíneo al pene, lo que hace que el eje se hinche, también conocido como "una erección". Al contraer el eje, los anillos para el pene evitan el reflujo de la sangre, por lo que la sangre aún puede correr hacia el pene, pero el flujo de sangre está restringido por el anillo, lo que mantiene el pene "duro" durante más tiempo.
Puedes colocar el anillo vibrador tan pronto como comiences con tus relaciones sexuales y te ayudará a mantener tu erección durante más tiempo y gracias a la vibración, podrás proporcionarle más placer a tu chica.
Anillos vibradores, placer mutuo
Los anillos vibradores no solo benefician a la persona que los usa. Normalmente, además de aportar vibración al pene, tienen una manga en la parte superior que estimula el clítoris. Si quieres llevar a tu pareja al edén comienza a usar un anillo vibrador y verás como se rendirá a tus pies.
¿Qué tipo de anillos vibradores usar?
Si nunca has probado los anillos vibradores, te sugiero usar una versión ajustable, de silicona o elástica. Estos pueden caber sobre el escroto, lo que puede retrasar y aumentar también la sensación de eyaculación.
También puedes comprar anillos vibradores hechos de acero inoxidable o plástico duro, aunque estos tipos son menos flexibles.
Es importante que consultes las instrucciones que vienen con tu anillo vibrador, hay algunos consejos profesionales que deberás tener en cuenta para un mejor resultado.
¿Cómo usar los anillos vibradores?
Para evitar el deslizamiento, coloca el anillo vibrador de forma segura en la base del pene. Aquí es donde se encuentran la mayoría de las venas grandes alrededor del pene y pueden maximizar su efectividad.
Si estás usando anillos vibradores hechos de silicona, evita los lubricantes a base de silicona, ya que pueden desgastar tu juguete. Para este tipo de juguetes recomendamos usar un lubricante a base de agua en su lugar. Pero ten en cuenta que agregar lubricante puede hacer que el anillo vibrador se deslice, así que utiliza una cantidad suficiente.
Ahora que ya estás listo para comprar tu anillo vibrador, sólo tienes que elegir el que más se ajuste a tus necesidades. ¡A jugar players!