Castidad

Normalmente, el mundo de la castidad es el menos favorito para los amantes de BDSM, pero nosotros estamos aquí para cambiar eso.

Castidad

Filtros activos

Precio 39,90 €
¿Te gusta el mundo del BDSM? ¿Quieres ver que se siente? Si eres hombre y te gusta ser dominado, colocate Chastity I en el pene y dale las llaves del candado a tu amante. Esta jaula le permitirá a ella decidir cuándo puedes tener una erección. Si por lo contrario eres mujer, no dejes escapar esta oportunidad para poder dominar las erecciones de tu pareja. ¡Toma el control sobre sus partes íntimas a partir de hoy!
Precio 39,90 €
¿Te gusta el mundo del BDSM? ¿Quieres ver que se siente? Si eres hombre y te gusta ser dominado, colocate Chastity Ii en el pene y dale las llaves del candado a tu amante. Esta jaula le permitirá a ella decidir cuándo puedes tener una erección. Si por lo contrario eres mujer, no dejes escapar esta oportunidad para poder dominar las erecciones de tu pareja. ¡Toma el control sobre sus partes íntimas a partir de hoy!

En está sección podéis encontrar los típicos elementos de castidad. Estos sirven para mantener la excitación del hombre y lo hace más ansioso por servir a su amo/a.

No se trata únicamente de evitar la eyaculación, sino de la combinación de la estimulación del deseo y la negación de su culminación por medio del orgasmo.

Desde Lovelyplay nos gustaría advertiros que estos artículos son un pelín complicados de usar, así que sería mejor para todos empezar con un producto que se adecúe a vuestras posibilidades.