Precio regular
49,99 €
-50%
Precio
24,99 €
Papayo es un succionador con funciones vibradoras perfecto para la masturbación femenina. No es muy grande, así que es el ideal para llevártelo de viaje. Todos tenemos necesidades fuera de casa.
Además de potente y silencioso , esta versión de Papayo se caracteriza por su forma de joystick, a petición de varios consumidores.
El nuevo succionador de clítoris te regalará orgasmos múltiples al estimular el clítoris con su función de succión. Pero lo que le hace exclusivo es que consigue darte sensaciones extras con la combinación de succión con vibración . El 2 en 1 con el que no podrás parar de jugar.
Ahora, con ondas expansivas y pulsaciones la tecnología de Papaya permite la estimulación del clítoris sin contacto, toda una experiencia.
Como usar al vibrador y succionador Papayo
Cuando te tumbas en la cama y la temperatura empieza a subir Ahora estos momentos tienen un nuevo compañero llamado Papayo.
Para empezar, debes mantener el botón de abrir durante 3 segundos, sabrás que esta encendido gracias a la luz que se encenderá, entonces tendrás que decidir por dónde quieres empezar: succión o vibración.
Si lo que quieres es solo vibración, pulsa el botón indicado en seco. Y con ese mismo botón podrás cambiar la intensidad de succión y conseguir orgasmos inigualables. Para el modo vibración, funciona igual pero con el botón de vibración. Ambos se pueden activar a la vez, obteniendo un sinfín de orgasmos múltiples.
Cuando tengas listo tu nuevo juguete, ábrete paso y coloca su boca con forma ovalada en tu clítoris. ¿Lo tienes? Pues ya sólo te queda disfrutar y llegar al orgasmo en menos de 2 minutos, tantas veces como quieras y experimentar nuevas sensaciones con la función de vibración. ¡También puedes hacerlo debajo del agua!
Características del potente succionador y vibrador
Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas
7 intensidades de succión
7 intensidades de vibración
Discreto y silencioso
Material: Silicona y ABS
Sumergible, siente un efecto unció bajo el agua
Fácil uso, colocación y limpiar
Altura: 14cm
Diámetro: 13cm
Ancho: 5cm
Envió discreto: paquete discreto y sin distintivos
Limpieza y conservación
Mantén los juguetes limpios de bacterias con el Toy Cleaner de Lovelyplay, usándolo de forma habitual tendrás para 6 meses. Y asegúrate de usar un lubricante de base de agua , así podrás conservar a Papayo como si fuera nuevo.